Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

¡Un camping a su servicio en La Palmyre!

Con Sandaya, ¡las vacaciones son todavía mejores porque sabemos responder a todos sus deseos! En el camping L’Orée du Bois en Charente Marítimo, le esperan deliciosos establecimientos, prácticos servicios y un personal dedicado en cuerpo y alma a embellecer su estancia con nosotros. ¡Ya solo tendrá que relajarse y disfrutar de sus vacaciones en camping en La Palmyre!

Los servicios y establecimientos de su camping L’Orée du Bois

Supermercado/servicio de panadería

Comience el día con buen pie poniendo rumbo al supermercado del camping, donde podrá comprar deliciosa bollería para el desayuno. Encontrará también productos de alimentación y de primera necesidad para que no le falte de nada durante su estancia en camping.

Alquiler de bicicletas

¡Aproveche nuestro servicio de alquiler de bicicletas para recorrer las muchas sendas ciclables de los alrededores del camping! Desde el gran bosque de La Coubre, las vías verdes le conducirán  hacia los paisajes más hermosos del litoral de Charente.

Servicio de venta de entradas

¡Diríjase a la recepción del camping y benefíciese de precios reducidos para visitar el zoológico de La Palmyre o el acuario de La Rochelle en familia! Le indicaremos también cuáles son los mejores itinerarios para explorar las joyas de la Côte de Beauté.

Bar-restaurante

Al sol, bajo una sombrilla o en el interior, instálese en nuestro bar-restaurante y déjese tentar por nuestra deliciosa carta: especialidades del mar, cóctel de frutas, ensalada estival… ¡Seguro que cada campista encuentra un plato a su gusto!

Espacios de barbacoa comunitarios

¡Quede con los suyos en los espacios de barbacoa comunitarios del camping para preparar sabrosas parrilladas! Sin duda la forma perfecta de darse un homenaje en un ambiente agradable bajo el sol de Aquitania.  

¡Wifi, lavandería y muchos servicios más!

¡Quienes deseen relajarse sin desconectar del mundo deberán poner rumbo a la recepción para pedir su acceso al wifi! Repartidos por el camping, encontrará espacios de lavandería con planchas y secadoras a su disposición.

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Ultramarinos/Supermercado
Punto de información turística
Lavandería
Alquiler de tronas/cunas
Alquiler de cajas fuertes
Alquiler de neveras
Alquiler de bicicletas
Punto de vaciado para camping cars
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Restaurante
Servicio de correos
Snack bar/Pizzería/Platos para llevar
Wifi
En las cercanías Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Dispensador automático de billetes 300 m

Descubra el camping "L'Orée du Bois" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir