Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Los clubes infantiles gratuitos del camping L’Orée du Bois

Dado que el camping L’Orée du Bois es el terreno de juego ideal para disfrutar de actividades al aire libre al borde del océano, preparamos cada año un amplio programa con miras a que los pequeños campistas puedan sacarle el máximo partido. Bajo la batuta de nuestros monitores, los niños de todas las edades podrán participar en juegos colectivos y talleres creativos y dar rienda suelta al aventurero que llevan dentro en el gran parque de aventuras situado a la entrada del camping. Al final del verano, ¡volverán a casa con unos recuerdos imborrables de sus vacaciones en La Palmyre!

Mascota Sandaya
kids-club
Kids Club
Temporada alta | 5-7 años | Gratuito

En compañía de sus nuevos amigos, ¡los niños podrán ponerse en la piel de un cocinero, un manitas o un pintor en el Kids Club del camping! Además, cada semana, podrán darlo todo en la pista de baile en nuestra divertida minidisco. 

junior-club
Juniors Club
Temporada alta | 8-12 años | Gratuito

¡El Juniors Club lo tiene todo pensado para que todos los niños puedan liberar su desbordante energía en el camping! Juegos de pista, olimpiadas deportivas, divertidos espectáculos… ¡No tendrán un minuto para aburrirse!

teens-club
Teens Club
Temporada alta | 13-17 años | Gratuito

Divertidísimos desafíos, retos en la sala de juegos, sketches o juegos de roles para reírse a carcajadas… ¡A los adolescentes les encantarán sus vacaciones en el camping! Asimismo, se organizan jornadas en los alrededores del camping para que puedan descubrir nuevas actividades en un marco privilegiado.

Mascota Sandaya

Actividades para todos los niños en el camping L’Orée du Bois

Zona de juegos

En el camping L’Orée du Bois, en La Palmyre, ¡el recreo es una constante! En la zona recreativa pensada para ellos, los niños podrán trepar por la gran pirámide de cuerdas y pasárselo bomba en la estructura lúdica con toboganes y los columpios en compañía de sus nuevos amigos. El suelo consta de un revestimiento blando para amortiguar posibles caídas.

Castillo hinchable

Este verano, los niños podrán conocer a nuestra mascota, Koolaya, en el gran castillo hinchable con su efigie. Entre sus coloridos torreones, los chavales podrán dar brincos durante todo el día. ¡Las risas están garantizadas!

Parque de arborismo Indian Forest

Junto al camping, bajo los pinos marítimos del bosque de La Coubre, ¡el parque Indian Forest y sus 14 recorridos de arborismo le dan la bienvenida a partir de abril! Puente de monos, tirolinas, juegos hinchables… ¡Nuestros campistas podrán beneficiarse de un precio especial para vivir apasionantes aventuras en este gran parque temático!

Juego de evasión Inside Game

¡Adéntrese en el excepcional universo del primer escape game en directo de Charente Marítimo y dé rienda suelta a su ingenio! Los valientes deberán encerrarse en grupos de 3 a 6 jugadores en una habitación misteriosa y desconocida y dispondrán de 60 minutos para escapar. En este ejercicio de inmersión total, ¡la lógica, la observación, la manipulación y el trabajo en equipo serán sus mejores aliados para lograr salir a tiempo!

Descubra el camping "L'Orée du Bois" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir