¡El verano se presenta de lo más animado en el camping L’Orée du Bois, en La Palmyre!

Para iniciarse, perfeccionar su técnica o simplemente divertirse, ¡el camping L’Orée du Bois será su mejor aliado este verano! En equipo, con su familia o con sus amigos, participe en las divertidas actividades propuestas por nuestros monitores profesionales, que han preparado para usted un magnífico programa. ¿Y el resto del tiempo? ¡Descubra los numerosos itinerarios ciclistas, ecuestres o peatonales que salen desde el propio camping y recorren el majestuoso bosque de La Coubre!

Todas las actividades de su camping en Charente Marítimo

Campo de petanca

Tras una jornada al sol en las playas de La Palmyre, reencuéntrese con los suyos a la sombra de los pinos en el campo de petanca del camping: ¡sin duda la mejor forma de disfrutar de las cálidas noches de verano a orillas del Atlántico!

Terreno polideportivo

Para comenzar el día con buen pie o terminarlo de la mejor de las maneras, ponga rumbo al terreno polideportivo del camping. Voleibol, baloncesto, balonmano, fútbol: ¡elija su disciplina favorita y que gane el mejor!

Clases de gimnasia

En las piscinas del parque acuático o en tierra firme, ¡participe en las clases de fitness impartidas por nuestros monitores profesionales! El programa del día incluye una sesión de zumba y de aquagym.

Noches animadas

Al anochecer, no pierda ojo del escenario del camping, ¡le espera un estupendo espectáculo! Desde la terraza del bar-restaurante, ¡disfrutará de las mejores vistas del espectáculo!

Parque de arborismo Indian Forest

¡Coja altura en el corazón del bosque de La Coubre y supere los retos que le plantea el parque de arborismo Indian Forest! Con sus recorridos para niños y adultos, toda la familia podrá disfrutar de una jornada fantástica cargada de aventura. 

Actividades en el exterior

Parque de atracciones Luna Park

Con sus coloridas atracciones para grandes y pequeños, ¡el parque Luna Park ilumina las noches de verano en La Palmyre! En temporada alta, el parque de atracciones le espera todas las noches a la salida del camping para invitarle a disfrutar de sensaciones fuertes en compañía de su familia.

A 800 m del camping.

Océanic Jet Quad

En Les Mathes – La Palmyre, la base recreativa Océanic Quad Aventure le invita a hacer una excursión: ¡a bordo de una moto de agua desafiando las olas del Atlántico o al volante de un quad por el bosque de La Coubre!
En la propia base encontrará circuitos de karting.

A 1 km del camping.

Buggy Loisirs

Al volante de un buggy todoterreno biplaza, láncese a la conquista de un recorrido arenoso de 18 kilómetros en plena naturaleza. Debidamente instruido y acompañado de un guía, ¡la región de Nueva Aquitania dejará de tener secretos para usted!

A 1,5 km del camping.

Zoológico de La Palmyre

Descubra el zoológico de La Palmyre, un parque de animales de 18 hectáreas anidado en un bosque de pinos. ¡Grandes y pequeños podrán admirar aquí unos 1.600 animales! Entre los platos fuertes del zoo destacan los grandes mamíferos (tigres, leones, rinocerontes, elefantes, etc.), así como el espacio dedicado a los grandes monos y los espectáculos de aves o leones marinos.

A 6 km del camping.

Base náutica La Palmyre

La base náutica de La Palmyre le ofrece un marco excepcional para la práctica de la vela: situada en la bahía de Bonne Anse y clasificada como espacio Natura 2000, grandes y pequeños podrán aprender a navegar en catamarán, kayak, tabla de paddle surf o de windsurf. Protegida de las olas del Atlántico, ¡esta base es el lugar ideal para iniciarse en los deportes náuticos!

A 7 km del camping.

Accrokite - Escuela de kitesurf

La escuela de Kite Surf de La Palmyre – Les Mathes es el único centro de formación de monitores IKO (International Kiteboarding Organisation) de Francia: ¡el lugar perfecto para iniciarse en el kitesurf y practicar este deporte con total seguridad!

A 7 km del camping.

Jet Alizé

Anidado en la bahía de Bonne Anse, en La Palmyre, Jet Alizé le invita a descubrir la moto acuática, ¡solo o en grupo! Desde el mar, podrá contemplar unas vistas espectaculares al litoral de Charente, desde Royan hasta el faro de La Coubre.

A 7 km del camping.

Aquarium La Rochelle

Situado frente al Puerto Viejo, ¡el acuario de La Rochelle es uno de los más grandes de Europa! Sumérjase con su familia en las profundidades del océano para descubrir 12.000 animales procedentes de todos los mares: medusas, tiburones y los peces más variopintos…

A 70 km del camping.

Descubra el camping "L'Orée du Bois" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir