Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

¡Nuestros servicios hacen más agradables sus vacaciones en el camping Domaine Le Midi!

¡Déjese llevar por el aire de libertad en el camping Domaine Le Midi, disfrutando plenamente de nuestros servicios de standing! A cualquier hora del día, saboree alguna de las propuestas de nuestro snack bar, desconecte sin salir del camping en nuestro espacio de relax o salga a descubrir los alrededores de Barbâtre gracias a nuestro servicio de alquiler de bicicletas en el mismo camping. ¡Que comiencen las vacaciones!

Todos los servicios y tiendas de su camping en la Isla de Noirmoutier

Supermercado

¡Justo al lado del camping encontrará un supermercado abierto toda la temporada para hacer la compra sin tener que coger el coche!

Snack bar

¡Siéntese en la terraza de nuestro snack bar y disfrute de un momento refrescante bajo el sol de Vandea! Abierto todos los días en temporada alta.

Espacio masaje

Moldeados corporales, shiatsu, masajes relajantes... Nuestro espacio zen le acoge toda la temporada para que disfrute de una sesión de relajación profunda. ¡Un regalo para el cuerpo y la mente!

Wifi, alquiler de bicicletas y ¡muchos otros servicios!

Haga más fáciles sus vacaciones en el camping Domaine Le Midi: utilice el rincón lavandería cerca de la pista de tenis, disfrute de la conexión wifi o diríjase a la recepción del camping para alquilar una bici o hacer cualquier consulta.

Descubra el camping "Domaine Le Midi" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir