¡El baño es el gran protagonista en el camping de 5 estrellas Cypsela Resort!

Disfrute de su camping con parque acuático, ¡sin duda el toque refrescante de sus vacaciones en la Costa Brava! Mientras los mayores disfrutan del baño en la piscina de natación con trampolines o se relajan en la terraza solárium o durante una sesión de balneoterapia en las piscinas de hidromasaje, los más jóvenes podrán jugar a ser corsarios en el barco pirata y sus toboganes y liberar adrenalina en el tobogán multipista. ¡Las aguas cristalinas del parque acuático solo esperan su llegada!

El espacio acuático de su camping en Cataluña

Gran piscina de natación

¡Por la mañana para refrescarse o al atardecer para relajarse, disfrute del baño en la gran piscina de natación del camping Cypsela Resort! Sus trampolines le invitan a hacer un concurso de saltos disparatados. Tras hacer unos largos, instálese en una de las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina, ¡se ha ganado usted una sesión de bronceado bajo el sol catalán!

Espacio de balneoterapia

Para aunar el placer del baño con la dolce far niente, ponga rumbo a las aguas azules del espacio de relajación. Podrá disfrutar de las bondades de la balneoterapia en las piscinas de hidromasaje, relajarse bajo los chorros de agua de la seta-cascada y dejarse llevar en el río a contracorriente. ¡Eso sí que son vacaciones!

Jardín acuático y barco pirata

¡Salga al asalto del barco pirata e ice las velas! Los pequeños aventureros se lo pasarán bomba durante todo el día en la zona recreativa para niños con cañones de agua, cubos basculantes, cascadas y toboganes. ¡Un auténtico parque de juegos acuáticos en el que sus hijos se divertirán de lo lindo con sus nuevos amigos!

Tobogán de 4 pistas

¡Los niños y adolescentes disfrutarán de vistas panorámicas al parque acuático desde el espacio de deslizamiento situado entre las dos piscinas! Con sus amigos, podrán hacer carreras entre 2, 3 y hasta 4 en las pistas del gran tobogán multipista. ¡La emoción y las carcajadas están garantizadas!

Descubra el camping "Cypsela Resort" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir