Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Un parque acuático para toda la familia en el camping Château des Marais

¡Entréguese a los placeres del agua en nuestro parque acuático y báñese a cuerpo de rey en el camping Château des Marais! Ya sea para una sesión intensiva de natación, un baño relajante o una bajada por el tobogán, ponga rumbo a las piscinas climatizadas de su espacio acuático, a tiro de piedra de Chambord.

El espacio de baño de su camping en el Valle del Loira

Piscinas y zona de baño infantil climatizadas

¡Los grandes y pequeños campistas podrán disfrutar del baño a cualquier hora del día en el parque acuático del camping Château des Marais! Mientras los más pequeños de la casa se lo pasan bomba chapoteando en el jardín acuático, los más mayorcitos podrán relajarse en la piscina-laguna climatizada: con 1m50 de profundidad, ¡todo el mundo disfrutará de lo lindo del baño! Basta con que elija su zona de baño preferida.

Toboganes y tobogán multipista

¡Póngase el bañador y prepárese para zambullirse por las pendientes y las curvas de los toboganes acuáticos! Entre las dos pistas del tobogán multipista y los toboganes de mil y un curvas, el parque acuático del camping Château des Marais constituye todo un paraíso para los amantes del deslizamiento. ¡Los niños estarán aquí en la gloria!

Río-laguna

¡Déjese llevar por la corriente de nuestro río-laguna de intenso color azul turquesa! A nado o a bordo de su flotador hinchable, podrá admirar unas vistas inmejorables al Château des Marais mientras disfruta de momentos únicos de relajación en el agua.

Piscina de natación

¿Le apetece hacer unos largos con total tranquilidad? ¡Ponga rumbo a la piscina de natación climatizada, sin duda el lugar perfecto para disfrutar del baño desde primera hora del día! ¡Nada como empezar la jornada con un buen chute de energía antes de salir a descubrir los preciosos paisajes del Valle del Loira!

Descubra el camping "Château des Marais" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir