Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

El espacio del bienestar del camping Château des Marais, en el Valle del Loira

Aproveche sus vacaciones para disfrutar de la tranquilidad en estado puro en el espacio de bienestar del camping Château des Marais, a orillas del Loira. En un decorado de luz tenue que destaca por sus paredes de mosaico y su madera exótica, el espacio de bienestar del camping le invita a disfrutar de un paréntesis de relajación para que pueda evadirse, más si cabe, de las preocupaciones del día a día durante sus vacaciones. ¡No pierda la ocasión de disfrutar de él!

Espacio de bienestar privado

Para conjugar relajación e intimidad, nuestro centro de bienestar es un espacio privado con capacidad para recibir a un máximo de 6 personas: mano a mano con su pareja o con sus amigos, podrá entregarse de lleno a momentos únicos de relajación y cargarse así de buenas vibraciones. 

Sauna

Instálese cómodamente en el banco de nuestra sauna y deje que el calor seco despliegue su magia: ¡su piel quedará profundamente purificada, su cuerpo se relajará y su mente encontrará la paz que ansiaba!

Hammam

Diríjase al hammam del camping, todo un oasis de paz que invita a la relajación y la evasión. Gracias al efecto combinado del calor y la humedad, su cuerpo recibirá un concentrado de bienestar: piel purificada, dolores atenuados, ¡ya está listo para disfrutar de un día que promete ser inolvidable!

Jacuzzi®

¡Disfrute de las relajantes aguas de nuestro Jacuzzi® y déjese mimar por su mar de burbujas! En pareja o con amigos, disfrute de las muchas bondades de la balneoterapia gracias a la acción masajeante de las burbujas. ¡No habrá quien le saque del agua!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Hammam
Jacuzzi®
Sauna

Descubra el camping "Château des Marais" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir