Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡Al agua patos! ¡Prepárese para un buen chapuzón en el parque acuático de su camping Blue Bayou!

¡Prepárese para una sesión de deslizamientos, baños, cascadas y carcajadas en familia en las piscinas del parque acuático de Vendres-Plage! Bajo el sol de Languedoc-Rosellón, muy cerca de Montpellier, podrá disfrutar de momentos de relajación en las tumbonas del espacio Aqua Soft o emprender una aventura acuática bajo los chorros de agua del Aqua Jump.

3 espacios de baño en su camping en Vendres-Plage

Río-laguna

¡Zambúllase en las aguas turquesas del río-laguna que rodea las cascadas y los chorros de agua del parque acuático! Al caer la noche, diviértase contemplando cómo cambian de color: verá que bañan el espacio acuático con un halo casi mágico.

Espacio Aqua Soft

En el Aqua Soft, ¡podrá disfrutar de un merecidísimo descanso! En este espacio de baño reservado exclusivamente a los adultos, podrá instalarse cómodamente en una de las tumbonas o bancos repartidos alrededor de la piscina: ¡sin duda el momento soñado para sumergirse en su novela favorita bajo el sol de Languedoc-Rosellón.

Espacio Aqua Jump

Adoptado por todos los niños, el recorrido lúdico Aqua Jump, situado en pleno corazón del espacio de baño, ¡solo espera su llegada! Este genuino parque de atracciones acuático le invita a desafiar los chorros de agua, zambullirse por el tobogán y cruzar las cascadas antes de volver al río-laguna.

Gran tobogán y toboganes multipista

Tras tomar el sol en una tumbona, ¡ponga rumbo al espacio de deslizamiento de su parque acuático! ¡Apueste por las sensaciones fuertes en familia en las 3 pistas de los toboganes multipista o trazando las curvas del gran tobogán!

Descubra el camping "Blue Bayou" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir