Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Su espacio de belleza y bienestar en el camping Blue Bayou

¡Aproveche sus vacaciones en el Mediterráneo para disfrutar de momentos únicos de relajación en nuestro espacio de bienestar! En el camping Blue Bayou, la peluquería y salón de belleza le abre sus puertas en una atmósfera zen para  deleitarle con un relajante masaje, un tratamiento purificante o un nuevo look para sus vacaciones en la playa. ¿Se anima a descubrir nuestro espacio de bienestar!

Los servicios de bienestar de su camping en Languedoc-Rosellón

Peluquería

Nuestra peluquera le espera toda la semana para ayudarle a cambiar de look: nuevo corte, reflejos, brushing… ¡Las vacaciones son el momento ideal para lucir un nuevo look!

Tratamientos faciales y corporales

Evádase gracias a los aromas exóticos del mango o la fruta de la pasión durante una exfoliación corporal o un tratamiento facial purificante. ¡Todo un viaje para los sentidos!

Masajes

Masaje clásico, oriental o indio, encuentre su fórmula de relajación para soltar las tensiones del día a día. ¡Las verdaderas vacaciones acaban de empezar!

Manicura/pedicura

En el camping Blue Bayou ¡mimar el cuerpo también pasa por una buena manicura o pedicura! Regálese un agradable tratamiento de manos y pies antes de poner rumbo a la playa.

Depilación

¡Deje que su piel luzca más suave que nunca durante todas sus vacaciones! Pida cita con nuestra esteticista en el espacio de bienestar y disfrute después de una sesión de bronceado con una piel inmaculada bajo el sol del Mediterráneo.

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Espacio bienestar
Peluquería
Manicura/Pedicura
Moldeados/Masajes
Tratamientos corporales y faciales

Descubra el camping "Blue Bayou" en fotos

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas