Las cabañas flotantes, el romántico telón de fondo para unas vacaciones insólitas
Pasar las vacaciones con el mismo nivel de confort que en casa es un lujo que ya ofrecen los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya, y del cual nunca nos cansamos. Pero si a ello añadimos el sutil toque de originalidad de un alojamiento insólito, sus vacaciones adquieren una dimensión única e inolvidable. Después de las cabañas en los árboles, las tiendas lodge y las roulottes, llega un nuevo alojamiento insólito para completar el catálogo: las cabañas flotantes.
¡La magia se siente desde el primer instante! Las cabañas sobre el agua, generalmente instaladas en la superficie de un lago, son verdaderas burbujas de confort e intimidad que permiten descansar y recargar energías en contacto con una naturaleza preservada, pero sin perturbar en ningún momento su equilibrio. ¡Para disfrutar de una estancia romántica en pareja o de unas vacaciones en plena naturaleza con su tribu, apueste por algo insólito, original y genuinamente glamping! No se arrepentirá... más bien al contrario.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¿Disfrutó de su estancia en este alojamiento insólito sobre el agua? ¡La próxima vez, pruebe una cabaña en los árboles, una roulotte o un tipi!
¿Y el glamping, qué es? Este concepto, fruto de la contracción de "glamur" y de "camping", combina las ventajas de un camping de alto standing y un alojamiento insólito para ofrecer una experiencia única.
Espacio, intimidad y un nivel de confort adaptado a sus expectativas: ¡ese es el trío ganador de las cabañas flotantes para hacerle disfrutar de una estancia insólita y 100 % satisfactoria!
La buena noticia es que las cabañas flotantes son ecorresponsables y respetuosas con el medio ambiente, por lo que podrá disfrutar de sus vacaciones con la conciencia tranquila.