Camping Pressac

Un entorno apacible, un rico patrimonio, un sinfín de actividades... Pressac lo tiene todo para conquistar, ya sea a las familias que quieren reconectar con la naturaleza como a las parejas en busca de una escapada verde. ¿Siente curiosidad? ¡Perfecto, se lo contamos todo sobre este bonito destino del Poitou!

Camping Pressac, ¡reserve su estancia!

1 camping(s) encontrado(s)
¡Pronto!
Pressac | Poitou-Charentes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Pressac, ¡el destino de vacaciones ideal!

Situada al sur del departamento de la Vienne, en la frontera con la Charente, Pressac es un lugar donde reina la paz y la tranquilidad. Esta es la razón por la que los veraneantes vienen aquí para recargar las pilas, relajarse y respirar el aire puro y sano del campo. ¡Pero eso no es todo! Esta burbuja de bienestar se ve enriquecida con excursiones culturales y deportivas, pues el territorio del Poitou cuenta con numerosos castillos, museos y actividades. Por lo que podrá elaborar un programa a su medida y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en función de sus preferencias.

Por supuesto, la elección de su alojamiento es un factor clave para el éxito de sus vacaciones, ¡y apostando por un camping Sandaya acertará de pleno! Espacios acuáticos para chapotear alegremente, alojamientos de todos los tamaños, ambientes con mucha animación o más tranquilos para satisfacer todos los deseos, ¡y todo ello en el corazón de una de las regiones más bellas! Así que ya lo sabe: ¡en Sandaya tiene garantizadas las mejores vacaciones en camping!

Visite Pressac en familia

La Vienne se convertirá en su terreno de juego durante sus vacaciones en familia. Ya sea navegando en canoa o recorriendo en bicicleta la Scandibérique, la senda ciclable que une Santiago de Compostela con Noruega (¡!) y que pasa cerca de su lugar de vacaciones. Tanto grandes como pequeños practicarán actividades deportivas llenando sus pulmones con el aire puro del campo de la Vienne. ¡Una buena dosis de energía!

Si quiere acertar de pleno con sus peques, el parque Vallée des singes (Valle de los monos) es el lugar perfecto. Allí podrán observar a gibones, saimiris y bonobos haciendo travesuras en un entorno totalmente abierto. A todos, grandes como pequeños, nos gustan los animales graciosos, ¿verdad? Otra actividad que gustará tanto a niños como a adultos: ¡un escape game al aire libre! Los hay de todo tipo y en muchos sitios. Sin duda, entusiasmará a todos los Sherlock Holmes en ciernes, ávidos de resolver enigmas.

Visite Pressac en pareja

Una estancia en pareja en la Vienne es sinónimo de descanso, de momentos románticos únicos... ¡y de senderismo que combina actividad física con descubrimiento de la región! Los tortolitos tendrán muchas opciones: un recorrido por los hermosos pueblos del Poitou o un paseo por un parque natural de los alrededores. Por ejemplo, el parque de Périgord-Limousin. Elija la ruta que elija, lo importante es pasear y compartir grandes momentos con su media naranja.

¿Le apasiona el patrimonio? Si se encuentra de paso por la región, no se pierda la abadía de Saint-Savin, una auténtica joya, declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Su conjunto de pinturas murales es el más grande de Europa (¡nada menos que 700 m²!) y se la considera como la “Capilla Sixtina de la Edad Media francesa”, lo cual es bastante revelador de lo que le espera.

Camping Pressac: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Le apetece cambiar su relajante entorno natural por el bullicio de la ciudad? Buena noticia: Angulema, Limoges y Poitiers están a tan sólo una hora en coche.

Alerta para el paladar: muchas especialidades de la Vienne harán estremecer sus papilas. Broyé del Poitou (galleta), chabichou (queso), tourteau fromager (bizcocho), vinos AOC (denominaciones de origen controlada)... ¡Pruébalos todos (casi) sin moderación!

Resulta imposible visitar la Vienne sin pasar un día en su famoso parque temático, el Futuroscope, en Poitiers. ¡Emociones fuertes y recuerdos inolvidables garantizados!

Para descubrir la Vienne desde el cielo, súbase a bordo de un globo aerostático. ¡Una experiencia original, mágica e inolvidable para quienes no tengan miedo a las alturas!

Lugares de interés en los alrededores