¡Reserve su parcela de camping cerca de las gargantas del Verdon para disfrutar de unas vacaciones perfectas!
Con Sandaya, reserve su parcela de camping en las gargantas del Verdon, muy cerca del agua. En familia, cree nuevos recuerdos con sus hijos. Durante su escapada romántica en el Var, aproveche la serenidad de este entorno natural para reconectar con su media naranja. De vacaciones con su grupo de amigos, las actividades al aire libre estarán repletas de diversión.
Si le apetece volver a conectar con la naturaleza y recargar su energía al máximo durante las vacaciones, le recomendamos que se instale cómodamente en una de las parcelas de camping en las gargantas del Verdon, a orillas del río. ¡Es la mejor decisión posible para este verano! Tendrá a su disposición un sinfín de deportes acuáticos para refrescarse, actividades al aire libre, lugares de visita obligada... en resumen, todo lo necesario para pasarlo en grande durante sus vacaciones se encontrará cerca de su camping de alta gama.
Tanto si viene con su tienda de campaña como con su autocaravana o su caravana, las parcelas de Sandaya se adaptan a usted y a sus necesidades durante toda su estancia.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¡En las gargantas del Verdon, su aventura comienza en el agua! Sobre su tabla de paddle surf o a bordo de una canoa, déjese llevar...
¡Siguiendo el curso del río, descubrirá el lago de Sainte-Croix, tan grande como magnífico!
Desde su parcela de camping cerca de las gargantas del Verdon, tendrá fácil acceso a diferentes actividades al aire libre.
En una parcela de camping cerca de las gargantas del Verdon, disfrutará de grandes espacios verdes y de infraestructuras y servicios de alta gama.
Parcela camping gargantas del Verdon, ¡reserve su estancia!
Consejos, grandes hits, inspiración, trucos para sus vacaciones:
Motivos para reservar una parcela de camping cerca de las gargantas del Verdon
A orillas del río, en plena naturaleza, dispondrá de varios tipos de parcelas al pie de las gargantas del Verdon:
- Parcela para tienda: Perfecta para montar su tienda familiar y pasar las noches bajo las estrellas;
- Parcela para autocaravana o caravana: Lo suficientemente grande como para estacionar y disfrutar de la naturaleza que la rodea;
- Parcela PREMIUM con bloque de aseos privado: Para mayor intimidad y confort durante su estancia.
No tendrá que preocuparse en absoluto por los equipamientos disponibles durante sus vacaciones en una parcela de camping cerca de las gargantas del Verdon. Tenemos todo lo que necesita:
- Toma de agua
- Toma de corriente
- Mobiliario de jardín
- Alquiler de barbacoas
- Alquiler de neveras
- Alquiler de kits bebé
¡Y acceso a todas las infraestructuras y animaciones del camping!
Antes de reservar su parcela de camping cerca de las gargantas del Verdon, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para asegurarse las mejores vacaciones posibles:
- La superficie, para evitar sorpresas desagradables;
- La situación geográfica de la parcela;
- La presencia de sombra frente al calor veraniego;
- Los servicios disponibles.
En materia de entretenimiento, una parcela de camping al pie de las gargantas del Verdon le ofrece una amplia gama de actividades y ocupaciones en el Var:
- Piragüismo
- Paddle surf
- Baño en el río
- Senderismo
- Escalada
- Ciclismo y BTT
- Descubrimiento de los mercados locales
- Visitas a pueblos encaramados
¡Y si aún no le parece suficiente, piense en todas las animaciones de su camping Sandaya!
Desde su parcela de camping al pie de las gargantas del Verdon, en pleno corazón de un entorno natural preservado, podrá visitar algunos de los lugares imprescindibles de la región Provenza-Alpes-Costa Azul:
- Antes de recorrer las gargantas del Verdon, ¿por qué no pasar un día admirando el lago de Sainte-Croix, el tercero más grande de Francia?
- Existen numerosos miradores panorámicos en el Var, empezando por los de la Route des Crêtes. Durante su estancia de camping, asegúrese de reservar algo de tiempo para ir hasta allí y admirar las vistas;
- La guinda del pastel: haga una pausa en uno de los pueblos típicos del departamento, como el pueblo encaramado de Aiguines o el pequeño pueblo medieval de Trigance, a tan solo unos kilómetros de su camping.
¿Por qué esperar al verano para irse de vacaciones cuando puede venir desde la primavera a alguno de nuestros campings en las gargantas del Verdon? De mayo a junio es la época ideal para evitar las aglomeraciones del verano y disfrutar de las actividades de los alrededores sin agobios.
De julio a agosto, es el momento de pasar unas vacaciones en familia con sus hijos. ¡Y quien dice verano, dice "pies en el agua", con la ventaja añadida de las actividades náuticas!
Vuelta a la calma en septiembre, con temperaturas más clementes y menos campistas en los alrededores de las gargantas del Verdon, lo cual le permitirá disfrutar de una pausa con todas las letras...