Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Servicios y comercios de su camping Soustons Village

Para que pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones, ¡su camping de 5 estrellas en Soustons le ofrece un amplio abanico de servicios y comodidades pensados para simplificarle la vida! En el propio emplazamiento encontrará un supermercado y sendos establecimientos para saciar su sed y apetito, un centro de información para preparar sus salidas diarias y conexión wifi para que seguir conectado durante su estancia. 

¡Servicios pensados para embellecer sus vacaciones en camping en las Landas!

Supermercado

¡Haga sus compras sin tener que desplazarse en el camping Soustons Village, en Aquitania! Diríjase al supermercado del camping para hacer acopio de productos de primera necesidad, periódicos y postales. Encontrará también un pequeño obrador con pan y bollería fresca para sus desayunos en familia.

Restaurante-bar La Terrasse

¡Instálese cómodamente en la gran terraza del restaurante para probar su carta de especialidades de las Landas! Entre dos largos en la piscina del parque acuático, siéntese a tomar un cóctel en el bar del camping y a disfrutar del sol de Aquitania.

Alquiler de bicicletas

Siéntese al manillar de su bicicleta y explore el bosque de las Landas, dé la vuelta al lago de Soustons o recorra el litoral atlántico al borde de las dunas. Desde su camping Sandaya en Aquitania, tendrá acceso directo a la famosa ruta Vélodyssée, que le deparará un sinfín de sorpresas.

Lanzadera a las playas

Durante los meses de julio y agosto, le ofrecemos un servicio gratuito de lanzadera a las playas del Atlántico desde su camping Soustons Village. ¡Prepárese para tardes de surf y bronceado en las dunas de arena blanca!

Centro de información

Paseos gastronómicos, descubrimiento de la región de las Landas en bicicleta, escapadas en quad, paddle o canoa, ¡deje que nuestro centro de información le ayude a organizar su programa del día! Deportes náuticos en el Atlántico o visitas al patrimonio de Aquitania, tendrá un amplio abanico de actividades entre las que elegir durante sus vacaciones en las Landas.

¡Wifi, lavandería y muchos servicios más!

Nuestro camping Soustons Village le ofrece conexión wifi, lavandería con lavadoras, secadoras y dosis de detergente (podrá adquirir las fichas en el supermercado del camping). Ponemos también a su disposición nuestros kits bebés, ropa blanca, ventiladores y cajas fuertes, que podrá alquilar en la recepción del camping. ¡Sandaya le desea unas felices vacaciones!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Ultramarinos/Supermercado
Punto de información turística
Lavandería
Alquiler de tronas/cunas
Alquiler de cajas fuertes
Alquiler de bicicletas
Lanzadera entre el camping y la playa
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Restaurante
Snack bar/Pizzería/Platos para llevar
Wifi

Descubra el camping "Soustons Village" en fotos

Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas