Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Servicios y comercios de su camping Soustons Village

Para que pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones, ¡su camping de 5 estrellas en Soustons le ofrece un amplio abanico de servicios y comodidades pensados para simplificarle la vida! En el propio emplazamiento encontrará un supermercado y sendos establecimientos para saciar su sed y apetito, una Oficina de Excursiones para preparar sus salidas diarias y conexión wifi para que seguir conectado durante su estancia. 

¡Servicios pensados para embellecer sus vacaciones en camping en las Landas!

Supermercado

¡Haga sus compras sin tener que desplazarse en el camping Soustons Village, en Aquitania! Diríjase al supermercado del camping para hacer acopio de productos de primera necesidad, periódicos y postales. Encontrará también un pequeño obrador con pan y bollería fresca para sus desayunos en familia.

Restaurante-bar La Terrasse

¡Instálese cómodamente en la gran terraza del restaurante para probar su carta de especialidades de las Landas! Entre dos largos en la piscina del parque acuático, siéntese a tomar un cóctel en el bar del camping y a disfrutar del sol de Aquitania.

Oficina de Excursiones

Paseos gastronómicos, descubrimiento de la región de las Landas en bicicleta, escapadas en quad, paddle o canoa, ¡deje que nuestra oficina de excursiones le ayude a organizar su programa del día! Deportes náuticos en el Atlántico o visitas al patrimonio de Aquitania, tendrá un amplio abanico de actividades entre las que elegir durante sus vacaciones en las Landas.

Lanzadera a las playas

Durante los meses de julio y agosto, le ofrecemos un servicio gratuito de lanzadera a las playas del Atlántico desde su camping Soustons Village. ¡Prepárese para tardes de surf y bronceado en las dunas de arena blanca!

¡Wifi, lavandería y muchos servicios más!

Nuestro camping Soustons Village le ofrece conexión wifi, lavandería con lavadoras, secadoras y dosis de detergente (podrá adquirir las fichas en el supermercado del camping). Ponemos también a su disposición nuestros kits bebés, ropa blanca, ventiladores y cajas fuertes, que podrá alquilar en la recepción del camping. ¡Sandaya le desea unas felices vacaciones!

Descubra el camping "Soustons Village" en fotos

Alojamientos Descubrir