Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Dese un chapuzón en el agua natural de su parque acuático en Soustons Village

¡Disfrute de una refrescante pausa en el parque acuático de Soustons Village! En el precioso entorno natural de su camping en las Landas, podrá divertirse en familia bajo el sol de Nueva Aquitania, bajo los chorros del espacio acualúdico o en la piscina de olas. ¿Le apetece una sesión de balneoterapia? ¡Entonces ponga rumbo al espacio de bienestar del camping y regálese instantes únicos de relajación!

El espacio de baño de su camping en Aquitania

Piscina de olas

¡La piscina de su parque acuático tiene aires marinos! Junto a un pinar, podrá dar brazadas en la piscina de olas y dejarse llevar por su relajante vaivén. ¡La profundidad de la piscina es progresiva de manera que tanto los pequeños como los grandes nadadores podrán disfrutar aquí de lo lindo!

Espacio acualúdico

¡Los niños tendrán una zona de juegos solo para ellos en el parque acuático del camping Soustons Village! Juntos, podrán desafiar los chorros de agua del colorido espacio acualúdico.

Piscina interior climatizada

Acompañe o no el tiempo, ¡podrá nadar con total tranquilidad en el camping Soustons Village! Le espera una piscina interior climatizada de 100 m² durante todo el año para disfrutar de momentos únicos de relajación en el agua.

Clases de aquagym y de natación

¡Desfóguese en las piscinas al aire libre o en la piscina climatizada del camping! Nada como una clase de aquagym o de natación impartida por nuestros monitores profesionales para disfrutar de las bondades del agua.

Descubra el camping "Soustons Village" en fotos

Alojamientos Descubrir