Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Soustons Village en Aquitania

¡Sus hijos vivirán apasionantes aventuras en el camping familiar Soustons Village! Nuestro camping en Aquitania, un genuino terreno de juego en el corazón de la naturaleza de las Landas, le ofrece un amplio abanico de actividades al aire libre y con los pies sobre la arena. Durante todas las vacaciones, nuestros animadores profesionales esperan a sus hijos, sea cual sea su edad, para deleitarles con jornadas cargadas de animaciones adaptadas a su edad. ¿El objetivo? ¡Que vuelvan a casa con unos recuerdos inolvidables de sus vacaciones en camping en Soustons!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Juegos de estimulación, animaciones lúdicas y carcajadas a voluntad… ¡Los más pequeños de la casa podrán dar rienda suelta a su creatividad con total libertad en el Kids Club del camping Soustons Village!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Juegos al aire libre, animaciones en el agua, espectáculos y olimpiadas, ¡los niños no tendrán un minuto para aburrirse! Nuestros animadores les acompañarán durante todo el verano en el Juniors Club del camping Soustons Village.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Nuestro Teens Club en Soustons Village lo tiene todo pensado: deportes playeros, veladas animadas, molkky… ¡y un programa libre para iniciarse en la actividad de su elección! Sin duda el lugar ideal para que sus hijos hagan nuevas amistades durante sus vacaciones bajo el sol de Aquitania.

Mascota Sandaya

Numerosas actividades para los niños en el camping Soustons Village

Lago de Soustons

Muy cerca de su camping, el gran lago de Soustons le invita a pasear por un bosque de imponentes pinos. En familia, prepare su excursión a pie o en bicicleta e instálese a orillas del lago para hacer un picnic bajo el sol.

Zonas de juego

Ponemos a la disposición de todos los niños una serie de toboganes, columpios y juegos varios en las zonas recreativas del camping Soustons Village, en Aquitania. ¡El lugar ideal para que liberen su desbordante energía con sus nuevos amigos!

Castillo hinchable

¿Sabía usted que nuestra mascota Koolaya ha creado su propio patio de recreo? Descubra Koolaya Land, ¡una estructura hinchable para dar saltos de alegría durante toda la jornada en el camping Soustons Village!

Ping-pong

Tras una tarde cargadita de actividad en las playas de la llamada Costa de Plata, ¡aproveche las agradables noches en Soustons para organizar un gran torneo de ping-pong con sus amigos!

Descubra el camping "Soustons Village" en fotos

Alojamientos Descubrir