Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

¡Simplifíquese la vida durante sus vacaciones gracias a los servicios y comercios del camping Soulac Plage!

Su camping Soulac Plage le propone un amplio abanico de servicios de proximidad para que pueda satisfacer todos sus deseos de desconexión, restauración o excursiones durante sus vacaciones en las Landas. Supermercado, restaurante, zonas de barbacoa o alquiler de bicicletas… ¡Los servicios del camping Soulac Plage se lo ponen fácil para que pueda veranear con total libertad en la costa atlántica!

Todos los servicios y establecimientos de su camping en la Costa Atlántica

Supermercado

¡Nuestro supermercado abre todos los días! En él, podrá hacer acopio de productos frescos y deliciosa bollería. ¿Le apetece un nuevo sombrero a juego con el bañador? ¿Un flotador para divertirse en las olas del Atlántico? ¡Descubra las colecciones de accesorios de playa para una jornada al borde del agua!

Restaurante Le Grand Large

Instálese en la soleada terraza de nuestro restaurante y descubra su variada carta. Marisco acompañado de vinos de la región, ensaladas, parrilladas, hamburguesas… ¡Podrá degustarlos in situ o pedirlos para llevar! 

Zonas de barbacoas

Utilice de forma gratuita una de las barbacoas de carbón repartidas alrededor del camping Soulac Plage ¡y organice una gran parrillada entre amigos!

Bar

Quede en la terraza del bar para tomar un rico café o un sabroso cóctel tras una jornada en la playa. Estará aquí en primera línea del escenario durante las veladas animadas. Disfrute también de la pantalla gigante durante las noches de partido. 

¡Wifi, alquiler de bicicletas y muchos servicios más!

Excursiones al bosque de las Landas en bicicleta, navegar por Internet, alquiler de bodyboards, préstamo de planchas… ¡Descubra todos los servicios de proximidad en la recepción del camping Soulac Plage y decántese así por unas vacaciones marcadas por el confort!

Descubra el camping "Soulac Plage" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir