Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Soulac Plage, en Aquitania

¡Su camping Soulac Plage al borde del agua se transforma en un gran terreno de juego para alegría de los niños! Dotado de espacio acuático, zonas recreativas y un amplio programa de actividades en los clubes infantiles gratuitos, los niños, tanto los más pequeños como los más creciditos, disfrutarán de un verano de lo más animado en el litoral atlántico. ¡Ponga rumbo a la aventura! 

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

¡Los animadores de nuestro Kids Club gratuito dan la bienvenida a sus pequeños aventureros durante todo el verano! Juntos, se divertirán coloreando, jugando, corriendo, bailando y descubriendo multitud de nuevas y divertidas actividades adaptadas a su edad. 

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

¡Los chavales harán un montón de amigos en el Juniors Club del camping Soulac Plage! Les esperan talleres de bricolaje, juegos, espectáculos y muchas actividades más durante las que serán seguro unas vacaciones animadas en la costa atlántica.  

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Mientras tanto, los hermanos o hermanas mayores se reencontrarán en el Teens Club para disfrutar a tope de las vacaciones al borde del océano: torneos de voley playa, paseos en bicicleta, juegos de rol, olimpiadas deportivas… ¡Ideal para volver a casa con unos recuerdos espléndidos de sus vacaciones!

Mascota Sandaya

Numerosas actividades para los niños en el camping Soulac Plage

Kids Park

¡Los niños dispondrán de una zona de juego con tobogán y columpios en el camping Soulac Plage! Tras una sesión de deslizamientos por el gran parque acuático, ponga rumbo al Kids Park para continuar con la diversión, esta vez con los pies en la arena. 

Castillo hinchable

¡Los niños van a dar saltos de alegría en nuestro castillo hinchable Koolaya Land! Durante todo el día, liberarán su desbordante energía con sus nuevos amigos. 

Ping-pong

Entre dos sesiones de baños en el parque acuático del camping, instálese en una de las mesas de ping-pong para organizar un gran torneo entre amigos bajo el sol de Aquitania. Préstamo de material disponible, diríjase a la recepción del camping para informarse. 

Descubra el camping "Soulac Plage" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir