Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

¡Planifique su día con un nutrido programa de actividades en el camping Soulac Plage!

¡A primera hora de la mañana, a mediodía o al atardecer, elija la actividad de sus vacaciones en el camping Soulac Plage! Clases de gimnasia para mantener la forma, piscina nocturna, torneos de petanca y muchas actividades más… Eso es lo que le espera durante sus vacaciones al borde del mar. Disfrute a tope de las clases dirigidas por nuestros animadores profesionales y de las instalaciones lúdicas y deportivas puestas a su disposición durante toda la temporada. ¿Le apetece hacer una excursión? ¡Descubra las muchas actividades que podrá hacer en Soulac-sur-Mer y sus alrededores!

Todas las actividades de nuestro camping en la Gironda

Terrenos de petanca

Aproveche nuestras boleras para organizar un gran torneo de petanca en familia bajo el radiante sol de Aquitania. Podrá tomar prestado el material previa solicitud, infórmese en la recepción del camping.

Clases de gimnasia

¡Arranque el día con un chute de energía gracias a nuestras clases de gimnasia! Zumba, glúteos-abdomen-piernas, estiramientos y relajación durante una sesión de deporte antes de enfilar rumbo a las playas. 

Veladas animadas

En julio y agosto, ¡descubra cada noche un nuevo programa de animaciones para sus veladas en familia o con amigos en el camping Soulac Plage! Le esperan espectáculos de baile, cabarets, conciertos, piscina nocturna y muchas sorpresas más para que pueda disfrutar de unas vacaciones redondas.

Pista de tenis

¡Anímese a pelotear un rato en la pista de tenis del camping Soulac Plage! Sin duda la actividad perfecta al aire libre para desfogarse bajo el radiante sol de Aquitania. 

Actividades exteriores

Cursillos de surf

¡Aproveche sus vacaciones en Soulac-sur-Mer para iniciarse en el surf! La playa del camping es ideal para tomar un cursillo particular o colectivo adaptado a su nivel con monitores diplomados por el Estado francés. ¡Las olas del Atlántico solo esperan su llegada!

Salto en paracaídas

¡Admire el estuario de la Gironda desde la mejor perspectiva! Anímese a soltar una buena dosis de adrenalina durante sus vacaciones en Soulac al saltar en paracaídas solo o en pareja. 

Recorrido de arborismo

¡Descubra un gran parque de atracciones en plena naturaleza en el corazón del bosque de las Landas! Recorrido de arborismo para grandes y pequeños, carreras en kart, combates de sumo, búsqueda del tesoro… ¡Y muchas sorpresas más que le animamos a descubrir!

Enología

Todas las semanas, en el camping Soulac Plage, un enólogo le ayuda a descubrir (¡y catar!) los vinos del Médoc, que le han valido la fama a la región. Elija usted su maridaje, combinando los excepcionales vinos locales con las deliciosas especialidades de las Landas. Información e inscripción en la recepción del camping.

Descubra el camping "Soulac Plage" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir