¡Su espacio de baño con piscinas, juegos y toboganes acuáticos!

¿Le apetece refrescarse? Tírese de cabeza a la piscina exterior para disfrutar de una revitalizante sesión de natación. ¿Le apetece liberar un poco de adrenalina? Entonces ponga rumbo a los toboganes del Aqua Caraïbes, ¡un colorido parque de juegos acuáticos! ¿Busca un poco de relajación? Instálese en los baños de hidromasaje o regálese una cura de tranquilidad en la terraza solárium. Sean cuales sean sus deseos, ¡puede estar seguro de que logrará satisfacerlos en el parque acuático del camping Sanguinet Plage, cerca de Biscarrosse!

No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

El parque acuático de su camping Sanguinet Plage

Piscina cubierta y climatizada

Ya no tendrá que reservar sus vacaciones en pleno centro del verano, ¡bajo la cúpula soleada de la piscina cubierta y climatizada podrá entregarse al placer del baño durante todo el año! A los aficionados al baño en modo “zen” les encantará sumergirse en sus aguas cálidas durante una relajante clase de aquagym.

Piscina al aire libre con baños de burbujas

¡Haga una pausa refrescante en la gran piscina exterior de su camping en las Landas! A los pies de los toboganes, rodeada por una terraza solárium, le ofrece un espacio de baño para toda la familia bajo el sol de Aquitania. ¡Podrá incluso disfrutar de una sesión de balneoterapia en sus baños de hidromasaje!

Zona de juegos acuáticos

Descubra el excepcional espacio acualúdico del camping Sanguinet Plage, ¡el Aqua Caraïbes! Reservado especialmente a los pequeños aventureros, este parque acuático recreativo de calor templado será el paraíso de los niños: toboganes acuáticos, divertidos chorros de agua, cortina de agua mágica... ¡Las risas y la emoción están garantizadas durante todo el día!

Jardín acuático para los más pequeños

Para aprender a dar sus primeras brazadas o chapotear con total libertad, ¡los campistas baby tendrán una piscina solo para ellos en el camping Sanguinet Plage! Separada de la gran piscina por un pequeño puente de madera, el espacio acuático de los niños tiene poca profundidad y resulta por tanto perfecto para que puedan bañarse de forma totalmente segura. 

Tobogán acuático y toboganes multipista

Este verano, ¡coja altura! ¡Tiene usted una cita en lo alto de los toboganes para disfrutar de tardes de diversión deslizándose por sus 50 metros de pista! Tobogán en espiral o tobogán multipista, elija la bajada que más le tiente para sumarse a sus amigos en la gran piscina de recepción.

Baños en el lago de Sanguinet

¡Apueste por el baño natural en el lago de Sanguinet, al que podrá acceder directamente desde su camping de 5 estrellas! Placeres náuticos, baños, relajación, este oasis de paz natural es el lugar perfecto para pasar agradables jornadas de verano en familia. ¿Nuestro rincón favorito? La playa de Caton, ¡donde podrá extender su toalla a la sombra de los pinos!

Descubra el camping "Sanguinet Plage" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir