Busco
del
Inicio Fin

Los servicios de 5 estrellas de su camping Les Péneyrals

Las vacaciones son, ante todo, ¡el placer de evadirse de las obligaciones del día a día! En el camping Sandaya Les Péneyrals, en Dordoña, nuestro abanico de servicios y comercios le simplifica la vida para brindarle unas vacaciones si cabe más agradables. ¿Un olvido de última hora? No dude en pasarse por la recepción del camping, ¡nuestros equipos harán todo lo posible para que no le falte de nada durante sus vacaciones!

Todos los servicios y establecimientos de su camping en el Périgord Noir

Supermercado, servicio de restauración y de panadería

¡Vaya a pie o en bicicleta al supermercado del camping Sandaya Les Péneyrals para hacer la compra! Al lado, encontrará un punto de venta de sándwiches, bocadillos y bollería para llevar, ideal para hacer un picnic junto al castillo de Lacypierre, a apenas 2 minutos del camping. Y, para desayunar a cuerpo de rey, ¡ponga rumbo al servicio de panadería y bollería y deguste a continuación estas delicias en su terraza privada!

Información turística

¿Aún no ha decidido el plan del día? Diríjase a la recepción del camping, ¡nuestro equipo le recomendará los mejores itinerarios para conocer los muchos atractivos del Périgord Noir con el apoyo de guías y folletos turísticos!

Bar

Tras una jornada cargada de actividad recorriendo las callejuelas históricas de Sarlat y sus alrededores, ¡se habrá ganado con creces un refrescante cóctel! Acomódese en la terraza y  disfrute de las cálidas noches de verano durante sus vacaciones en el Périgord Noir.

Restaurante

¡Descubra la deliciosa carta del restaurante del camping, perfecta para degustar en familia las especialidades regionales que le han valido la fama al Périgord! 

Pizzería

¡Las vacaciones no serían vacaciones si no se diera un antojo de vez en cuando! En pareja o acompañado de toda su familia, pruebe una de nuestras deliciosas pizzas en la propia pizzería o pídala para llevar. 

¡Lavandería, conexión wifi y muchos servicios más!

Si desea mantenerse al tanto de la actualidad durante todo el verano, acuda a la recepción del camping para obtener su conexión wifi. También podrá alquilar o tomar prestado material y accesorios: ropa blanca, plancha, kit bebé… ¡Entenderá a la perfección lo que es veranear con total libertad!

Descubra el camping "Péneyrals" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir