Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos de su camping Les Péneyrals, cerca de Sarlat

A apenas unos minutos de las riberas del Dordoña, anidado en el corazón de un valle, ¡el camping familiar Les Péneyrals le ofrece un entorno natural propicio para la aventura y las actividades al aire libre! En el camping Sandaya Les Péneyrals, los clubes infantiles gratuitos abren sus puertas a los pequeños y grandes campistas para brindarles unas vacaciones cargadas de animaciones y diversión. ¡Los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan aquí!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Talleres creativos, olimpiadas deportivas, juegos y espectáculos: ¡los más pequeños podrán hacer multitud de actividades en el Kids Club del camping Les Péneyrals! Acompañados de animadores profesionales, liberarán su desbordante energía durante un verano inolvidable en el corazón de la Dordoña.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

¡Los juegos y descubrimientos están a la orden del día en el Juniors Club del camping Les Péneyrals! Con sus nuevos amigos de vacaciones y sus animadores preferidos, los niños aprovecharán el entorno verde del camping para organizar grandes juegos al aire libre, torneos deportivos y actividades manuales.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

¡Los adolescentes dispondrán de un espacio solo para ellos en el camping Les Péneyrals! Excursiones a los alrededores del camping, torneos deportivos, juegos de rol, veladas entre amigos... Las actividades propuestas por el Teens Club han sido concebidas específicamente para responder a los deseos y preferencias de todos. 

Mascota Sandaya

Numerosas actividades para los niños en el camping Les Péneyrals

Zonas de juego

Columpios, toboganes, recorridos lúdicos… ¡Los pequeños campistas disfrutarán a sus anchas en las zonas recreativas al aire libre del camping Les Péneyrals!

Ajedrez gigante

¿Ha visto alguna vez un torneo de ajedrez de dimensiones humanas? Anímese a retar a su familia y amigos en el tablero de ajedrez gigante del camping Les Péneyrals, ¡sin duda la ocasión perfecta para poner a prueba su estrategia en tamaño natural! 

Minigolf

¡Perfeccione su puntería en el campo de minigolf del camping! Bajo el sol estival, desafíe todos los obstáculos del recorrido y proclámese vencedor, solo o en equipo.

Castillo hinchable

Boing, boing, boing, ¡los niños darán brincos de alegría en nuestra estructura hinchable Koolaya Land! Ideal para los pequeños campistas que no saben parar quietos.  

Slip ‘n slide

¿Le apetece desafiar a sus amigos durante una desternillante carrera? Láncese por las pistas del Slip ‘n slide, ¡un tobogán como no lo ha visto antes! ¿Quién llegará primero?

Camas elásticas

¿El castillo hinchable Koolaya Land le ha dejado con ganas de más? Ponga rumbo a las camas elásticas del camping para una nueva sesión de saltos entre grandes y pequeños!

Descubra el camping "Péneyrals" en fotos

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas