Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡Componga su programa de actividades en el camping Les Péneyrals!

En el camping de 5 estrellas Les Péneyrals, ¡las vacaciones riman con deporte y relajación! En la naturaleza verde del Périgord Noir, podrá aprovechar su estancia en nuestro camping Sandaya para respirar aire puro y hacer un sinfín de actividades. Con los pies descalzos o en el agua, acompañado o no de su tropa, a primera hora de la mañana o por la tarde, ¡componga un programa de actividades a su medida!

Todas las actividades de su camping cerca de Sarlat

Campo de fútbol y de baloncesto

¿Torneo de fútbol o de baloncesto? ¡Elija la actividad del día, componga su equipo y quede con sus nuevos amigos de vacaciones en los terrenos deportivos del camping!

Musculación exterior

¿Le tira la idea de una sesión de musculación al aire libre? ¡Aproveche los aparatos de gimnasia dispuestos en el exterior para hacer una sesión de fitness bajo el sol estival del camping Les Péneyrals!

Voley playa

Tome posiciones con su equipo en el terreno de voley playa del camping con los pies sobre la arena y prepárese para darlo todo: ¡el partido promete ser apasionante!

Pesca

El pequeño lago de su camping Les Péneyrals en Dordoña resulta perfecto para iniciarse en el placer de la pesca en familia en un entorno tan florido como tranquilo. ¡Es obligatorio devolver las capturas al agua!

Bádminton

En el camping, disfrutará de libre acceso a un campo de bádminton para retar a su familia en un gran torneo, ya sea de dobles o individual.

Aquagym

¡Nada como una sesión de aquagym en las piscinas del parque acuático para  un despertar tan energizante como refrescante! Déjese guiar por los monitores profesionales de Sandaya, acompañarán cada uno de sus pasos.

Actividades exteriores

Visita a los Jardines de Eyrignac

¡Aproveche sus vacaciones en el camping Les Péneyrals para visitar el Manoir d’Eyrignac y sus majestuosos jardines! Situado a 15 km de Sarlat, en la parte alta del Périgord Noir, le abre las puertas durante todo el año en un decorado de cuento de hadas. ¡No se lo pierda bajo ningún concepto!

Recorrido de arborismo

¡Bienvenido al parque de aventura Monkey’s Forest en Sarlat, a solo 20 minutos de su camping Sandaya! ¡Encontrará aquí 13 recorridos de arborismo adaptados a todas las edades, accesibles tanto a los pequeños monitos como a los chimpancés más experimentados!

Canoa-kayak por el río Dordoña

¡Los paisajes más hermosos del Périgord Noir se descubren al borde del agua! Desde la base recreativa del Dordoña, salga a hacer una divertida excursión en familia a bordo de una canoa-kayak por el río Dordoña y admire las vistas a sus impresionantes castillos: castillo de Castelnaud, de Marqueyssac, de Fayrac o de Beynac.

Canoa-kayak por el río Vézère

¡Ponga rumbo al majestuoso valle del Vézère para una jornada en familia a bordo de una canoa! La base recreativa AVCK le propone distintos recorridos accesibles a mayores de 5 años, sin duda la forma perfecta de contemplar desde una nueva perspectiva los tesoros naturales e históricos del Périgord Noir.

Acuario del Périgord Noir

Anímese a visitar en familia el acuario del Périgord Noir, ¡el acuario privado de agua dulce más grande de Europa! En él encontrará 600 especies de peces, un parque de cocodrilos, una playa de tortugas y hasta un terrario de iguanas.

Descubra el camping "Péneyrals" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir