Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos de su camping Paris Maisons-Laffitte

Sea cual sea su edad, ¡los niños podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades en el camping Paris Maisons-Laffitte! Podrán hacer nuevas amistades en los clubes infantiles* Sandaya, reírse a carcajadas en la zona recreativa de madera o hinchable y participar en multitud de actividades en el terreno polideportivo. En Maisons-Laffitte, ¡los pequeños campistas quedarán prendados del gran terreno de juego del suntuoso parque del Palacio y su dominio de 300 hectáreas!

*Nuestros clubes infantiles abren sus puertas para recibir a sus hijos desde la apertura del camping hasta el 15 de septiembre.

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

En el Kids Club, ¡los más pequeños disfrutarán de lo lindo del entorno verde del camping Paris Maisons-Laffitte! Juegos al aire libre, olimpiadas deportivas, talleres lúdicos… Los niños podrán crear, liberar su energía y divertirse libremente bajo la mirada siempre atenta de nuestros monitores profesionales.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

El Juniors Club del camping Paris Maisons-Laffitte recibe a los campistas mayores de 8 años para brindarles un verano irrepetible en compañía de sus nuevos amigos. ¡El programa del día incluye actividades pensadas para satisfacer todos los gustos: deporte y diversión, espectáculos y baile!

Mascota Sandaya

Multitud de actividades para los niños en el camping Paris Maisons-Laffitte

Zonas de juego

Saltar, deslizarse, girar… ¡Y vuelta a empezar! Los niños podrán disfrutar durante todo el día de la zona recreativa de madera con tobogán, carrusel y juegos de muelle en el corazón del camping.

Castillo hinchable

¡Bienvenido a Koolaya Land, nuestra estructura hinchable para todos los pequeños campistas que sean culos de mal asiento! Los niños saltarán literalmente de alegría durante sus vacaciones en los campings Sandaya.

Ping-pong

Tras un baño en la piscina climatizada del parque acuático, ¡ponga rumbo a las mesas de ping-pong y organice una competición entre amigos! Podrá alquilar el material en el camping, basta con que se acerque a la recepción.

Terreno polideportivo

Elija el deporte del día: fútbol, balonmano, baloncesto… ¡Organice los equipos y dé el pistoletazo de salida a una divertida tarde de deporte en familia o con sus nuevos amigos!

Descubra el camping "Paris Maisons-Laffitte" en fotos

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas