Cada día, ¡una nueva actividad en el camping Paris Maisons-Laffitte!

Deportes al aire libre, natación o pesca, ¡su camping Paris Maisons-Laffitte le ofrece un terreno de juego privilegiado para que pueda disfrutar de jornadas tan lúdicas como deportivas! Sin contar las muchas actividades que podrá descubrir en las inmediaciones de su camping: paseos por el magnífico dominio del Palacio de Maisons-Laffitte, excursión a París en el tren de cercanías (RER), salida en familia a los parques de atracciones de los alrededores de la capital francesa… ¡Diseñe un programa de actividades a su medida en el camping Paris Maisons-Laffitte!

Todas las actividades de su camping cerca de París

Terreno de petanca

¡Quede con sus amigos en la bolera del camping e iníciese con ellos en el deporte predilecto de los oriundos de la Provenza o aproveche para perfeccionar su puntería.

Bádminton

¡Eche un partidito de dobles o individual en el campo de bádminton de su camping Paris Maisons-Laffitte! Para alquilar raquetas y plumas diríjase a la recepción.

Squash y tenis

¿Le apetece pelotear un poco? Podrá acceder a canchas de squash et de tenis a solo 5 minutos a pie del camping. ¡Alquiler de raquetas y demás información en la recepción del camping!

Pesca

¡Instálese en la ribera del Sena y saque la caña durante sus vacaciones en París! Si no dispone de licencia, podrá comprar un permiso de pesca en la recepción del camping.

Actividades exteriores

Skatepark

No olvide su skate, el skatepark de Maisons-Laffitte se encuentra a solo 500 metros del camping, en el complejo deportivo municipal. Dispondrá de: plataforma de salto, long rail, planos inclinados...

Visita al Palacio de Maisons-Laffitte

¡El Palacio de Maisons-Laffitte es una cita imprescindible durante sus vacaciones en camping en Maisons-Laffitte! Descubra la obra mejor conservada y más lograda del célebre arquitecto Mansart, abierta al público todos los días.

Visita a París

A 10 minutos a pie del camping, ¡la línea A del tren de cercanías (RER A) le lleva a los pies de los Campos Elíseos de Paris en solo 25 minutos! Salga al encuentro de sus monumentos más emblemáticos: visita al Museo del Louvre, paseo por los Jardines de Luxemburgo, escala en Montmartre y la basílica del Sagrado Corazón… ¡Todos los itinerarios son de lo más recomendables!

Excursión a Disneyland Paris

Con servicio de transporte directo desde su camping Paris Maisons-Laffitte, ¡el más famoso de los parques de atracciones le espera para deleitarle con una jornada mágica en familia! Reserve sus entradas directamente en el camping y ponga rumbo a la aventura.

Descubra el camping "Paris Maisons-Laffitte" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir