3 espacios acuáticos en el camping Le Littoral

¡Entréguese al placer del baño sin moderación en su camping con piscinas climatizadas en Vandea! Disfrute al aire libre en familia en el espacio acuático climatizado compuesto de 3 piscinas con toboganes acuáticos: ¡sin duda el lugar ideal para una sesión de natación bajo el sol o una tarde de deslizamientos a la velocidad de la luz! En el interior, el espacio de balneoterapia de la piscina cubierta y climatizada hará las delicias de los padres, mientras los pequeños campistas se divierten de lo lindo en el jardín recreativo para niños y sus 200 m² de chorros de agua y toboganes acuáticos: ¡el aquasplash!

El parque acuático climatizado de su camping en Vandea

Piscinas exteriores climatizadas

¡Brilla el sol, así que ponga rumbo al parque acuático y sus aguas turquesas! La gran piscina de natación le invita a participar en una clase de aquagym o a hacer relajantes largos. Desde la piscina adyacente, podrá admirar las bajadas de los niños por el tobogán. Mientras los más pequeños se lo pasan bomba en la piscina infantil lúdica, instálese en el Jacuzzi® exterior de 40 m² y disfrute de momentos únicos de relajación en sus bancos anatómicos.

Piscina cubierta y climatizada

Para un despertar dulce, ¡adéntrese en la atmósfera tranquila y exótica del espacio de baño cubierto y climatizado! Podrá entregarse a una sesión de balneoterapia bajo los chorros y duchas masajeantes o simplemente disfrutar del baño en la piscina y el río a contracorriente. ¡Sin duda un regalo para cuerpo y alma!

Deslizamiento por los toboganes acuáticos

¡Arranca la carrera! ¡Los niños podrán competir con sus hermanos, hermanas o nuevos amigos del camping lanzándose a toda velocidad por los toboganes acuáticos y los toboganes multipista! Con sus curvas en espiral y sus pistas abiertas o cerradas, los chavales se lo pasarán en grande.

Espacio acualúdico cubierto

Una buena alternativa al jardín acuático recreativo al aire libre es sin duda el gran espacio cubierto específicamente reservado para los pequeños campistas: ¡el aquasplash! Bajo una gran cúpula, les esperan 200 m² de juegos acuáticos, toboganes acuáticos y cascadas donde podrán pasar horas y horas divirtiéndose con total libertad.

Descubra el camping "Le Littoral" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir