¡Como pez en el agua! El espacio acuático de su camping Le Col Vert

¡Anímese a disfrutar de todos los atractivos de nuestro camping con parque acuático bajo el sol de Aquitania, entre Burdeos y Biarritz! Las piscinas serán el escenario de divertidísimas tardes de baños: ¡juegos hinchables acuáticos para los niños, piscinas exteriores o climatizadas para los más mayorcitos y numerosas actividades náuticas para jugar a ser marinos de agua dulce en el lago del camping!

El espacio de baño de su camping en las Landas

Piscina cubierta y climatizada

Para disfrutar de las bondades del baño durante todo el año, los más frioleros valorarán especialmente nuestra piscina cubierta y climatizada de 120 m², donde podrán hacer unos largos o participar en una clase de aquagym bajo la batuta de nuestros monitores.

Piscina y juegos para niños

Los niños se lo pasarán bomba en su espacio acualúdico decorado con los colores del arcoíris. Juegos hinchables, toboganes, chorros de agua… Hay incluso tumbonas dispuestas alrededor de la piscina para que los padres puedan disfrutar de momentos de relajación.

Playa Caribe

Entre dos chapuzones, ¡anímese a relajarse sobre la arena fina de nuestra Playa Caribe! Túmbese al sol en una de las tumbonas para regalarse una buena dosis de vitamina D, observar un partido de waterpolo o echarse una siesta al sol. ¡Vivan las vacaciones de 4 estrellas!

Baños en el lago de Léon

Desde su camping Le Col Vert en las Landas, ¡tendrá acceso directo al lago de Léon! Una vez se haya enfundado el bañador y provisto de flotador, podrá practicar multitud de actividades náuticas en familia: paseos en barco, windsurf, paddle surf… ¡Antes de tomar el sol en la playa de arena!

Gran tobogán y toboganes multipista

Al borde del lago de Léon, con acceso directo desde el camping, el espacio acuático con tobogán y toboganes multipista hará las delicias de grandes y pequeños por igual. Los niños podrán dar rienda suelta a sus emociones al zambullirse por las pistas de esta atracción acuática antes de poner rumbo al lago o a la piscina cubierta.

Descubra el camping "Le Col Vert" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir