Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Su espacio de belleza y de bienestar en el camping Le Col Vert

¡Aproveche sus vacaciones en el camping Le Col Vert, en las Landas, para regalarse una pausa de bienestar en nuestro spa! Sumérjase en los baños de hidromasaje para evadirse de las preocupaciones del día a día, disfrute de las bondades del hammam y entréguese a un relajante tratamiento estético… ¡Sin duda un placer para cuerpo y alma!

Los servicios de bienestar de su camping en Aquitania

Tratamientos faciales para él y para ella

Tratamiento detox, relajante o rejuvenecedor, ¡venga a mimar su piel en nuestro espacio de bienestar y dele la dosis de luz, suavidad y relajación que necesita!

Tratamientos corporales

Anímese a disfrutar de una exfoliación con texturas fundentes y déjese embriagar por las esencias naturales del coco y la arcilla de Rassoul: todo un baño de suavidad para su cuerpo y un genuino viaje para sus sentidos.

Depilación

Para una piel limpia y suave durante todas las vacaciones, diríjase a nuestro espacio de depilación, donde le dejarán un resultado impecable, tanto si es hombre como si es mujer.

Balneoterapia

Sumérjase en nuestros baños de hidromasaje y deje que las relajantes burbujas le liberen de las tensiones acumuladas. ¡Su cuerpo se liberará de las toxinas y su alma se relajará!

Moldeados

Las bondades de un masaje junto con los embriagadores perfumes de los aromas esenciales son la combinación perfecta para disfrutar de una pausa tan relajante como tonificante. Tratamiento dirigido, masaje indio o californiano, los moldeados de cara y cuerpo de su espacio de bienestar le liberarán de todas las tensiones para que pueda disfrutar de lleno de sus vacaciones.

Tratamientos para los niños

¡El camping Le Col Vert también ha previsto una gama de tratamientos especialmente pensados para los niños y adolescentes! Porque sus necesidades difieren de las de los adultos, los productos “Too Fruit” que empleamos para sus tratamientos faciales y de la espalda están adaptados a sus edades y necesidades.

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de hidromasaje
Baños de hidromasaje
Depilación
Hammam
Moldeados/Masajes
Sauna
Tratamientos corporales y faciales

Descubra el camping "Le Col Vert" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir