¡Sumérjase en el universo acuático de su camping L’Orée du Bois!

A solo unos minutos de la estación balnearia de La Palmyre, ¡su camping Sandaya con parque acuático le invita a zambullirse en sus piscinas climatizadas de color turquesa! Ya sea para relajarse en la terraza solárium, hacer una refrescante bajada por los toboganes o empezar el día con energía haciendo unos largos en la piscina de natación, ¡el espacio de baño de su camping L’Orée du Bois sabrá satisfacer todos sus deseos!

El espacio de baño de su camping en La Palmyre

Jardín acuático para los niños

En el gran parque acuático del camping, ¡los más pequeños dispondrán de un espacio acualúdico pensado solo para ellos en el que podrán pasárselo bomba con sus amigos! Con sus divertidos chorros de agua y su piscina de poca profundidad, el espacio de baño infantil con juegos acuáticos resulta perfecto para disfrutar del baño de forma totalmente segura. Además, ¡la terraza solárium que rodea la piscina permite a los padres vigilar a sus pequeños nadadores!

Piscinas climatizadas

¡Tanto en temporada baja como alta, el baño se saborea sin moderación en su camping con parque acuático! Para la comodidad de todos los campistas, las piscinas del espacio de baño están climatizadas: de esta forma, podrá hacer unos largos a cualquier hora del día en la piscina de natación o participar en una clase de aquagym bajo las palmeras. ¡Al agua patos!

Tobogán acuático y toboganes multipista

En el parque acuático de su camping L’Orée du Bois, ¡los toboganes son los grandes protagonistas! Los grandes y pequeños aventureros se divertirán de lo lindo deslizándose por sus pistas rectas o en espiral. ¡Elija su pista preferida y prepárese para liberar adrenalina bajo el sol de Charente!

Baños de hidromasaje y río-laguna

Tras deslizarse a toda velocidad, ¡toca relajarse! He ahí la fórmula de unas vacaciones redondas. Déjese llevar por el agua en el río-laguna que serpentea entre chorros de agua y palmeras. ¡Es tan agradable la sensación de dejarse llevar por la corriente! Y para prolongar esta sensación de bienestar, ¡instálese cómodamente en los baños de hidromasaje y deje que las burbujas le aporten todos los beneficios de la balneoterapia!

Descubra el camping "L'Orée du Bois" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir