Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Su espacio de belleza y bienestar en el camping L’Orée du Bois

¡Libere las tensiones acumuladas durante sus vacaciones de la mano de Sandaya! Nuestro espacio de bienestar le abre las puertas durante toda la temporada para cuidar de usted: moldeados, exfoliaciones, depilación, manicura y pedicura… Sumérjase en un universo de plenitud total en el camping L’Orée du Bois en la costa atlántica, ¡todo un placer para cuerpo y alma!

Las prestaciones de bienestar de su camping en Charente Marítimo

Spa colectivo y privado

¡Apueste por una sesión de pura relajación en nuestro espacio de bienestar con spa, hammam y sauna! En pareja, comparta momentos de complicidad en nuestro spa privado. En la bonita terraza, tómese una infusión especialmente seleccionada por sus virtudes relajantes.

Tratamientos faciales y corporales

Tratamiento hidratante, exfoliante, revitalizante, detox o antiedad, ¡elija la fórmula más adaptada a su piel y sus deseos y déjese llevar por el perfume embriagador de los aceites esenciales! Le esperan unas vacaciones marcadas por la tranquilidad al borde de las playas del Atlántico. 

Moldeados relajantes

Para saborear instantes de relajación en estado puro, ¡decántese por uno de nuestros relajantes moldeados corporales, solo o en pareja! Gracias a los movimientos y micropresiones inspiradas en el shiatsu, nuestros masajes le ayudarán a liberar su cuerpo de las tensiones acumuladas, activar la circulación y aportar energía a su cuerpo.

Tratamientos infantiles

Los niños también podrán disfrutar de un tratamiento relajante, ¡solos o en compañía de su padre o madre! Sin duda la ocasión perfecta para disfrutar de momentos únicos en familia tras una jornada intensa jugando a ser aventureros.

Depilación

¿Sueña con una piel lisa y limpia antes de salir a disfrutar de las playas del Atlántico? Pida cita en nuestro centro de depilación y benefíciese de nuestros tratamientos estéticos, tanto para hombres como para mujeres. 

Manicura y pedicura

Para lucir guapa de la cabeza a los pies, apueste por una manicura y pedicura con nuestros esmaltes semipermanentes en el espacio de bienestar del camping. ¡Es tan fantástico dejarse mimar!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de hidromasaje
Cabinas dobles
Peluquería
Sesiones de aquabiking
Depilación
Hammam
Manicura/Pedicura
Moldeados/Masajes
Sauna
Tratamientos corporales y faciales

Descubra el camping "L'Orée du Bois" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir