Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Domaine Le Midi en Vandea

¡Las vacaciones estarán repletas de aventuras en el camping Domaine Le Midi! En la Isla de Noirmoutier pequeños y mayores podrán campar a sus anchas y disfrutar libremente de sus actividades preferidas a lo largo del día: construcción de una cabaña en los árboles en el bosque de Barbâtre, carreras de carro a vela en la playa del camping, animaciones en el agua en los clubes infantiles Sandaya gratuitos... ¡Venga a crear maravillosos recuerdos de vacaciones en el camping Domaine Le Midi en Vandea!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

¡Los más pequeños descubrirán el agua, la naturaleza y los grandes espacios en el Club Kids del camping Domaine Le Midi! Pintar, salir en búsqueda de tesoros, participar a un espectáculo de danza... ¡Los niños podrán descubrir un montón de actividades este verano en la Isla de Noirmoutier!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Para los niños que necesitan desfogarse un poco, fantasear, crear y divertirse, nuestro Juniors Club les ofrece todo tipo de actividades: juegos en al agua, olimpíadas deportivas, actividades manuales… ¡Y muchas otras sorpresas!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Para los adolescentes, ¡la Isla de Noirmoutier ofrece un maravilloso terreno de juegos a orillas del agua! En el programa de nuestro Teens club encontrarán torneos deportivos en la playa, noches con juegos, cine... ¡Y una buena dosis de libertad a saborear!

Mascota Sandaya

Numerosas actividades infantiles en el camping Domaine Le Midi

Zonas de juegos

¡Los niños se divertirán saltando, escalando, corriendo, deslizándose en las zonas de juegos del camping! Con sus nuevos amigos de vacaciones, darán salida a su energía desbordante con total libertad.

Castillo hinchable

¡Bienvenido a Koolaya Land, una estructura hinchable para todos los niños que adoran saltar de las maneras más improbables! ¡No espere más para descubrirla y disfrutar de tardes llenas de saltos!

Ping-pong

Cerca del espacio acuático del camping encontrará mesas de ping-pong a su disposición. En simples o en dobles, ¡es la ocasión ideal de organizar un gran torneo familiar! Préstamo del material disponible. Diríjase a la recepción del camping.

Pista multideporte

Baloncesto, fútbol o balonmano. Elija su deporte de grupo, constituya su equipo y ¡venga a ejercitarse en nuestra pista multideporte! Préstamo de material disponible. Consulte la recepción del camping.

Descubra el camping "Domaine Le Midi" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir