¡Disfrute de un montón de actividades al aire libre en el camping Domaine Le Midi!

En el Camping Domaine Le Midi, en la Isla de Noirmoutier, no faltan las actividades para las familias: amantes de horizontes amplios, aficionados a los deportes náuticos, apasionados de la pesca en aguas abiertas o de paseos originales en hippobus, ¡la que apodan «isla de las mimosas» aplacará su sed de aventura en unos paisajes que quitan el hipo! ¡Respire la naturaleza por los cuatro costados durante sus vacaciones en el camping Domaine Le Midi!

Todas las actividades de su camping en la Isla de Noirmoutier

Pistas de petanca

¡Comience una partida de petanca bajo el suave sol de Vandea en nuestro camping en Noirmoutier! ¿Hay alguna manera mejor de hacer una pausa que combine deporte y relax después de un día lleno de actividad? Préstamo de material mediante petición. Infórmese en la recepción del camping.

Clase de fitness

¡Manténgase en forma durante sus vacaciones en Vandea! ¡Anímese a participar a nuestras clases de fitness impartidas por nuestros monitores profesionales y déjese guiar!

Pistas de tenis

¡Venga a trabajar su revés en la pista de tenis de nuestro camping Domaine Le Midi! Disponible a cualquier hora del día para organizar un torneo en familia o con amigos. Préstamo de material disponible. Consulte la recepción del camping.

Alquiler de bicicletas

Desde su camping Domaine Le Midi, podrá a acceder a 80 km de sendas ciclables ¡para recorrer la Isla de Noirmoutier a lo largo y ancho! Salga a descubrir con los suyos la reserva natural del Polder de Sébastopol —muy cerca de su camping—, bordee las salinas de Noirmoutier y dé un paseo por el precioso bosque de Barbâtre. Información en la recepción del camping.

Actividades en el exterior

Escuela de vela

En la larga playa de Barbâtre, a tan solo unos metros de su camping Domaine Le Midi, ¡pequeños grumetes y grandes aficionados a la vela navegarán con la máxima seguridad en las aguas del Atlántico! Optimist, catamarán, topaz o windsurf, ¡elija su embarcación y salga a descubrir las costas de Noirmoutier!

Stand Up Paddle y kayak

En el noreste de Noirmoutier-en-l’Île, ¡descubra las playas del Bosque de la Chaise dando un paseo con los suyos en kayak o practicando el Stand Up Paddle! Y para apreciar aún más la belleza del paisaje, ¡opte por una salida con puesta de sol seguida de un aperitivo distendido sobre el agua!

Submarinismo

Situado en la punta más al norte de la Isla de Noirmoutier, el club de submarinismo La Bulle d’Her y sus monitores con titulación oficial le guían a través de los fondos marinos de Noirmoutier. ¡Salga a explorar el Océano Atlántico en familia realizando un bautizo de buceo o haciendo snorkeling!

Arborismo, laser tag o tiro al arco

Ponga rumbo a las tierras continentales, concretamente a Saint-Jean-de-Monts, para descubrir los recorridos de arborismo en el bosque de Vandea, ¡accesibles a partir de 5 años! ¡También podrá iniciarse al tiro al arco o formar bandos para hacer una partida de laser tag memorable!

Descubra el camping "Domaine Le Midi" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir