Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Happy New Year: hasta -15%* antes del 31/01 Para saber más

¡Simplifíquese la vida durante sus vacaciones gracias a los servicios estrellados del camping Deux Fontaines!

¡Entréguese a la buena vida durante sus vacaciones en el sur de Bretaña! Descubra todos los servicios prácticos y sabrosos que le ofrece su camping familiar para que pueda disfrutar a sus anchas de sus vacaciones. En el camping Sandaya Deux Fontaines, podrá organizar su estancia como mejor le parezca, con absoluta libertad. ¿El verdadero lujo de las vacaciones? ¡Liberarse de las tensiones acumuladas y dejar que nosotros nos ocupemos de todo!

Todos los servicios y establecimientos de su camping en el sur de Bretaña

Supermercado

Olvídese del coche, ¡haga la compra directamente en el camping! Nuestro supermercado le abre las puertas todos los días para satisfacer todos sus deseos: bollería para desayunar en la terraza de su mobile-home o antojitos salados para hacer un picnic al borde del mar.

Bar

¿Le apetece una pausa refrescante? Venga a degustar un cóctel en el Tahiti Bar, situado al lado del parque acuático del camping. ¡Nada como sentarse en su terraza al sol para desconectar después de una jornada en familia en la playa!

Snack-bar

¡Regálese una pausa rápida a la par que sabrosa en el snack-bar de su camping Deux Fontaines! La carta incluye pizzas, patatas fritas, hamburguesas y platos para llevar que podrá degustar durante una excursión a alguno de los rincones más bonitos de Bretaña. 

¡Wifi, lavandería y muchos servicios más!

Seguir al tanto de la actualidad internacional durante las vacaciones es posible en el camping Deux Fontaines, que ofrece conexión wifi para que pueda navegar durante todo el verano. Dispondrá también de lavandería con lavadoras, secadoras y tablas de planchar a la entrada del camping. 

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Ultramarinos/Supermercado
Punto de información turística
Puesto de helados/Gofres/Panqueques
Lavandería
Alquiler de tronas/cunas
Alquiler de neveras
Punto de vaciado para camping cars
Prensa internacional
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Snack bar/Pizzería/Platos para llevar
Wifi

Descubra el camping "Deux Fontaines" en fotos

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas