Busco
del
Inicio Fin

¡Cada día, una nueva actividad en el camping Deux Fontaines!

Entre las tardes de baños en la magnífica playa “Tahiti” de Névez, las horas de diversión en los toboganes del parque acuático y los terrenos deportivos del camping Deux Fontaines, ¡le esperan multitud de actividades deportivas bajo el resplandeciente sol de Finisterre! Actividades al aire libre bajo la batuta de nuestros monitores profesionales, deportes colectivos o en pareja… ¡En el camping Deux Fontaines, en Bretaña, podrá disfrutar durante todo el verano de un amplio abanico de actividades!

Todas las actividades de su camping en el sur de Bretaña

Terrenos de petanca

Ponga la guinda perfecta a su día en la bolera, con un gran partido de petanca entre amigos, vecinos o en familia. ¡Se está tan a gusto bajo el sol bretón…!

Terreno polideportivo

Futbol, voleibol, balonmano… Aproveche nuestro terreno polideportivo  durante todo el verano para organizar grandes competiciones en familia. ¡Será también el terreno de juego predilecto de sus hijos, que se lo pasarán bomba volando aquí sus cometas!

Pista de tenis

¿Le apetece echar un partidito? Tome posiciones en nuestra pista de tenis situada junto a la entrada del camping, cerca de la playa. ¡Sin duda la ocasión ideal para perfeccionar su revés!

Bautismo de buceo

Cada semana, ¡el camping Deux Fontaines, en Bretaña, le invita a hacer su bautismo de buceo en la gran piscina exterior del parque acuático! Nada como una primera experiencia bajo el agua antes de salir a explorar los fondos marinos del océano Atlántico.

Actividades exteriores

Centro ecuestre y zoológico

Descubra el Domaine de Parial, en Névez, y sus lamas, ovejas y vacas Highland, y maravíllese observando a los cabritos amamantando. ¡Los mayores de 4 años podrán además tomar clases de equitación, dar un paseo en poni o a caballo y montar en calesa! 

Escuela de vela, catamarán y kayak

Desde las playas de Port Mane’ch, Névez y Kersidan, ¡hágase a la mar a bordo de un optimist, un catamarán o una tabla de windsurf! Respire a pleno pulmón la agradable brisa marina y disfrute de paso de unas vistas inmejorables a las islas de Glénan.

Parque de ocio al aire libre

¡A solo 10 minutos de su camping se esconde el laberinto de Pont-Aven y su granja pedagógica! Juegos de madera, trampolín, recorrido sensorial… ¡Anímese a descubrir este gran parque de ocio para toda la familia!

Recorrido de arborismo

Los recorridos de arborismo del parque de aventura Adrenature, accesibles a mayores de 3 años, se adaptan a todos los niveles. Dese un paseo inolvidable de copa en copa en un paraje natural virgen, a solo unos minutos del camping Deux Fontaines.

Descubra el camping "Deux Fontaines" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir