Busco
del
Inicio Fin

¡Ponga rumbo a las piscinas del parque acuático del camping Côte de Nacre!

¡Disfrute del placer del baño por partida doble en el camping Côte de Nacre! Entre las piscinas cubiertas y climatizadas y el gran parque acuático al aire libre ¡los niños no sabrán ni a dónde mirar! No espere más para descubrir todas las sorpresas que le tiene reservadas su camping con parque acuático en Saint-Aubin-sur-Mer.

El espacio de baño de su camping en Normandía

Piscina interior climatizada

Bajo una cúpula, ¡la gran piscina climatizada del espacio acuático le da la bienvenida en temporada baja y alta para que pueda disfrutar del placer del baño sin restricciones! La profundidad de la gran piscina es progresiva para que grandes y pequeños puedan bañarse con total libertad.

Jardín recreativo acuático y champiñón-cascada

En el camping Sandaya Côte de Nacre, ¡los niños son los reyes de la casa! El camping cuenta con dos piscinas reservadas especialmente para ellos, en el recinto de la piscina cubierta climatizada y en el gran espacio acuático al aire libre. Con sus nuevos amigos, ¡podrán chapotear a placer, disfrutar de la cascada de agua del champiñón lúdico o perfeccionar su técnica de natación para convertirse en los plusmarquistas del mañana!

Tobogán y toboganes multipista

¡Los más mayorcitos no pueden perderse bajo ningún concepto los 4 toboganes acuáticos del espacio de baño! Podrán comenzar la carrera en el tobogán multipista y continuar después en lo alto del gran tobogán para hacer una bajada a la velocidad de la luz entre palmeras. En sus marcas, listos, ¡ya!

Río-laguna

¡Todos al agua en el gran río-laguna! Entre las piscinas del parque acuático fluye nuestro río, donde podrá desplazarse de cocotero en cocotero, ya sea nadando o sobre un gran flotador. ¡Regálese después una relajante pausa en las tumbonas antes de zambullirse de nuevo en las aguas de color turquesa!

Descubra el camping "Côte de Nacre" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir