Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Cottages Friends para 10 personas

Cuanto más grande es el grupo de campistas, ¡mayores son las risas! Este verano, regálese una escapada en familia o con todos sus amigos en nuestras mobile-homes para 10 personas. Totalmente equipadas, ¡combinan espacio, comodidad y un entorno privilegiado para brindarle unas vacaciones a lo grande que no olvidará jamás!
Cottages Friends para 10 personas : reserve su estancia

¡El alojamiento ideal para unas vacaciones en grupo!

Familia numerosa, amigos de la infancia, compañeros de equipo, colegas de trabajo… ¿Y si este verano apuesta por una estancia en grupo lejos del trajín del día a día? En los campings de 4 ó 5 estrellas Sandaya no tendrá que hacer concesiones: alójese con toda su cuadrilla en la comodidad de nuestras mobile-homes para 10 personas, ¡un alojamiento a lo grande!

Al borde del agua, en el campo o a los pies de las montañas, pase una estancia inolvidable en compañía de todos sus seres queridos. Modernos y espaciosos, nuestros cottages XXL han sido específicamente concebidos para velar por el bienestar de todos: dispuestos en dos alojamientos contiguos, ofrecen acceso privado para mayor intimidad y un espacio común para que pueda compartir momentos únicos con los suyos.

En total, nuestras mobile-homes para 10 veraneantes le brindan 5 habitaciones independientes, 2 cuartos de baño, 2 cocinas totalmente equipadas y espacios de relajación para disfrutar de una merecidísima pausa. A la hora del almuerzo, reúnase con los suyos en el jardín, bajo la pérgola exterior, para darse un homenaje juntos. ¡Bienvenido a las vacaciones con el sello Sandaya!

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

¿Por qué elegir 2 mobile-homes pudiendo alojarse todos bajo un mismo techo? Gracias al cottage Friends ¡la convivencia en el camping alcanza una nueva dimensión!

Armarios, cajoneras, baldas… ¡Toda la familia dispondrá de multitud de espacios de almacenamiento en nuestra mobile-home!

Encontrará también esos extras que le facilitan a uno la vida durante las vacaciones: ¡un lavaplatos dentro y un tendedero fuera!

Parque acuático, animaciones, deportes… Con Sandaya, ¡cada cual podrá componerse un programa de actividades a su medida!

Lugares de interés en los alrededores

Cottages Friends para 10 personas, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!