Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Su espacio de belleza y bienestar en el camping Soustons Village

Apueste por unas vacaciones marcadas por la tranquilidad gracias al espacio de bienestar de su camping Soustons Village. Aquí, nos tomamos las cosas con calma: masajes relajantes, tratamientos corporales, sauna, baños de burbujas… Hacemos todo lo posible por brindarle instantes de pura relajación durante su estancia en Aquitania. Al fin y al cabo, en eso consisten las vacaciones, ¿verdad?

Los servicios de bienestar de su camping en las Landas

Tratamientos faciales y corporales

¡Está usted en las mejores manos! Anímese a probar nuestro tratamiento purificante con lodos marinos o aceites esenciales, disfrute de un moldeado de manos y brazos durante un tratamiento hidratante a base de agua marina o descubra nuestro tratamiento antiedad vitaminado rico en acerola. Para el cuerpo, ¡nada como una exfoliación Delicia Fruta de la Pasión o Delicia Pistacho para que la piel recupere el brillo y el tono perdidos!

Moldeados

Apueste por nuestros tratamientos 100% relajantes para liberar las tensiones y los signos de fatiga. Moldeados a base de piedras calientes o a 4 manos, sensoriales o dirigidos, ¡las vacaciones cobran todo su sentido en el espacio de bienestar del camping Soustons Village!

Los momentos spa

Su camping Soustons Village le ofrece acceso privado a la sauna, los baños de burbujas y el hammam. En una atmósfera donde reinan la paz y la tranquilidad, podrá disfrutar de nuestras sabrosas fórmulas “Spa & Champagne” o “Spa & Tea Time”: ¡una auténtica delicia!

Tratamientos para los niños

¡Los niños también podrán disfrutar de tratamientos de bienestar a su medida! Empleamos productos bio de la gama “Too Fruit” adaptados a su edad y a la delicadeza de su piel. En el espacio zen, podrán someterse a tratamientos faciales o relajantes moldeados corporales que les ayudarán a canalizar su desbordante energía. Acompañados de uno de sus padres, ¡podrán descubrir las bondades del spa en el baño de burbujas!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de hidromasaje
Hammam
Moldeados/Masajes
Sauna
Tratamientos corporales y faciales

Descubra el camping "Soustons Village" en fotos

Alojamientos Descubrir