Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

¡Dese un buen chapuzón en el parque acuático del camping Soulac Plage!

Después de las olas del océano Atlántico, ¡déjese tentar por los placeres del baño en las piscinas interiores y exteriores del parque acuático! Disfrute en familia de más de 1.500 m² de piscinas soleadas con baños de hidromasaje, río-laguna, terraza solárium, divertidos juegos de agua y toboganes alucinantes. ¡Motivos suficientes para tirarse al agua en el camping de 4 estrellas Soulac Plage!

Los bañadores de tipo short o bermuda están prohibidos en el conjunto del espacio de baño. Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.

El espacio de baño de su camping en Soulac-sur-Mer

Piscina cubierta climatizada

¡Venga a relajarse bajo la cúpula de la piscina climatizada! Disfrute de una tonificante clase de aquagym o de una sesión de baño relajante antes de instalarse cómodamente en la amplia terraza de madera. ¿Es un amante de la balneoterapia? Coja sitio en la piscina de hidromasaje, ¡ideal para relajar el cuerpo y la mente!

Espacio lúdico Aqua Jump

A los pies de las piscinas exteriores, ¡el espacio Aqua Jump es una verdadera fortaleza lúdica que los pequeños aventureros se divertirán intentando conquistar! Obstáculos, chorros de agua, cascadas... Los niños compartirán un verdadero momento de diversión antes de un «chof» final en las piscinas del parque acuático.

Playa Caribe

¡Las playas de arena fina son una parte integrante del decorado en Nueva Aquitania! Por ello, hemos decidido crear la nuestra en las inmediaciones de las piscinas exteriores para disfrutar plenamente de un momento de relax bajo un sol resplandeciente.

Toboganes multipista

¿Se atreve a echar una carrera en tobogán? Venga a hacer subir la adrenalina en familia o con amigos en los toboganes multipista del parque acuático. ¡Carcajadas 100 % garantizadas!

Clases de aquagym y de waterpolo

Acuda a la piscina cubierta de su parque acuático para participar en una clase de aquagym, ¡dirigida en temporada alta por uno de nuestros monitores profesionales! ¿Le apetece iniciarse en un deporte acuático de equipo? Forme su equipo de waterpolo, ¡se organizan partidos durante todo el verano!

Baños de hidromasaje

En la orilla de la terraza solárium, ¡las burbujas relajantes de los baños de hidromasaje le esperan impacientes para saborear un puro momento de relax al sol!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Zona de juegos acuática
Aqua Jump
Baños de hidromasaje
Piscina de natación
Jardín acuático
Piscina infantil
Toboganes multipista
Piscina climatizada
Piscina cubierta y climatizada
Terraza solárium
Tobogán(es)

Descubra el camping "Soulac Plage" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir