¡1.200 m² de baños en el parque acuático del camping Les Péneyrals!

¡Su camping con parque acuático le invita a disfrutar de su espacio de baño para toda la familia! Con sus 6 piscinas para nadar, saltar, zambullirse y vuelta a empezar, los campistas, grandes y pequeños por igual, saborearán una pausa de desconexión deliciosamente refrescante. Entre dos chapuzones, nada como relajarse en una de las tumbonas de la terraza o sobre su toalla. 

El espacio de baño de su camping en Dordoña

Piscina cubierta climatizada

Llueve, truene o brille el sol, ¡bajo la cubierta de la piscina exterior climatizada siempre hace bueno! En pareja o con sus hijos, disfrute del espacio de balneoterapia con su relajante banco con chorros de hidromasaje y su piscina de burbujas. ¡El día comienza con una buena dosis de relajación en el camping Les Péneyrals!

Tobogán y tobogán multipista

¡Los amantes de las sensaciones fuertes se lo pasarán bomba deslizándose a la velocidad de la luz! Ponga rumbo al tobogán “Space Gliss” del parque acuático y protagonice un emocionante descenso hasta la piscina. Y, para competir con sus amigos, ¡nada como las 4 pistas del tobogán multipista del camping, que le esperan en lo alto del tobogán para brindarle tardes enteras de diversión desenfrenada!

Jardín acuático para niños

En el camping Les Péneyrals, en Dordoña, ¡los niños tendrán un espacio acuático solo para ellos! Cañones y pistolas de agua, arcos multicolores, zona de juego con pequeño tobogán acuático… Los pequeños campistas descubrirán el placer de las vacaciones con los pies a remojo en este parque lúdico. Poco profundo, ¡resulta perfecto para todos los niños!

2 piscinas de natación

Clases de aquagym, partido de waterpolo, sesión de baño o concurso de saltos descabellados… ¡Las piscinas de natación del espacio acuático sabrán satisfacer todos sus deseos en el camping Les Péneyrals! Tras hacer varios largos, nada como tomar el sol en una de las tumbonas dispuestas alrededor de las piscinas. ¡Las verdaderas vacaciones por fin han comenzado!

Descubra el camping "Péneyrals" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir