Relájese en el parque acuático del camping Maisons-Laffitte

En el verde entorno de Maisons Laffitte, su camping con parque acuático constituye toda una invitación a la desconexión a orillas del Sena. Entre dos paseos por las calles de París, ¡déjese mimar por las burbujas en el Jacuzzi®, haga varios largos en la piscina climatizada y disfrute en familia de los chorros de agua y las cascadas del espacio Aqua Jump!

El espacio de baño de su camping en Île-de-France

Piscina Jacuzzi®

¡Relájese en un mar de burbujas al aire libre! El Jacuzzi® y sus baños de hidromasaje le invitan a disfrutar de las bondades de la balneoterapia en familia o en pareja. ¡Un momento de bienestar que le resultará especialmente apetecible después de pasar el día visitando París!

Piscina climatizada

Varios largos por la mañana, bronceado en la colchoneta por la tarde, sesión de natación al final del día… ¡Se sentirá como pez en el agua en la piscina climatizada de su camping en Maisons-Laffitte! Podrá disfrutar del baño a cualquier hora del día en el corazón de un entorno natural único.

Espacio Aqua Jump

Descubra el espacio recreativo Aqua Jump, ¡el paraíso acuático de los pequeños campistas! En compañía de sus nuevos amigos, los niños se divertirán de lo lindo atravesando las cascadas y desafiando los chorros de agua durante el recorrido por los juegos de madera. ¡No espere más para conocerlo!

Terraza solárium

¡Nada como una pausa de relajación para disfrutar a tope de la piscina exterior climatizada! Instálese cómodamente en una de las tumbonas dispuestas alrededor de las piscinas y saboree instantes de pura relajación bajo el sol.

Descubra el camping "Paris Maisons-Laffitte" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir