¡Nade en la felicidad en el parque acuático de su camping Domaine Le Midi!

Masajes de burbujas, concursos de saltos, bronceado sobre el colchón hinchable o clases de waterpolo. ¡Su parque acuático y sus piscinas climatizadas satisfarán todos sus deseos en el camping en Noirmoutier! Elija su piscina, interior o exterior, y disfrute del placer del agua en el corazón de su camping soleado. Vamos, ¡al agua patos!

La zona de baño de su camping en Vandea

Piscina cubierta climatizada

¡No importa el tiempo que haga! ¡El placer de un chapuzón no puede esperar! Tírese al agua en la piscina cubierta climatizada de su camping en Barbâtre y disfrute de sus piscinas con total libertad.

Banco de masaje de burbujas

¡Saboree un momento de relax en nuestro banco de burbujas de masaje! Bajo la cubierta de la piscina interior climatizada, ¡relajarse en el agua durante horas después de un día lleno de actividad en la Isla de Noirmoutier es una pura delicia!

Piscina infantil con cascadas de agua

Los niños disfrutarán de una piscina climatizada, adaptada a su edad en la piscina interior del parque acuático. Entre amigos, se pasarán el día chapoteando, aprenderán a nadar y se divertirán esquivando los chorros de agua de las cascadas!

Piscina exterior climatizada

¡Disfrute de la gran piscina al aire libre de nuestro camping Domaine Le Midi y saboree el placer de los baños calientes! Bajo el sol de Barbâtre, ¡relájese a orillas del agua o haga algunos largos en sus aguas azul turquesa!

Clases de aquagym y waterpolo

¿Hay algo mejor que una clase de deporte o de fitness en las piscinas del parque acuático? ¡Nuestros monitores titulados le proponen clases de gimnasia acuática durante todo el verano y partidos de waterpolo muy remojados!

Terraza solárium

Después de nadar unos largos en las piscinas climatizadas, ¡venga a instalarse en la terraza solárium junto al parque acuático! A primeras horas de la mañana o en las horas más calurosas del día, ¡es el lugar ideal para tomar un buen baño... de sol!

Descubra el camping "Domaine Le Midi" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir