Busco
del
Inicio Fin

¡Deporte, juegos y deslizamiento en el parque acuático climatizado de su camping Deux Fontaines!

Venga a disfrutar del agua, ¡la temperatura es ideal!
Entre la piscina cubierta y climatizada, las grandes piscinas exteriores, los baños de hidromasaje, las pistas del tobogán y la zona de solárium, el baño se saborea durante todo el día en el parque acuático de su camping en Bretaña.

El espacio de baño de su camping en el sur de Bretaña

Piscinas exteriores climatizadas

Las piscinas climatizadas del espacio acuático reciben a toda la familia bajo el sol de Finisterre: los pequeños aventureros, los deportistas, los amantes de los chapuzones, los locos de los flotadores ¡e incluso los más frioleros! ¡Tírese al agua, ¡está buenísima!

Piscina cubierta climatizada

Acompañe o no el tiempo, ¡su camping con parque acuático tendrá siempre un lugar para usted en sus aguas burbujeantes! Instálese bajo la cúpula de nuestra piscina cubierta y entréguese de lleno a la relajación bajo los chorros de agua de la cascada o los baños de hidromasaje.

Tobogán y tobogán multipista

Para los niños, grandes y pequeños por igual, el espacio acuático se transforma en un divertidísimo parque recreativo gracias a su gran tobogán y su tobogán de 4 pistas. ¡Apueste por las sensaciones fuertes al zambullirse por sus rápidas pistas y trace las curvas a velocidad de vértigo antes del gran “splash” final a los pies de las palmeras!

Juegos de agua para los niños

¡Los más pequeños dispondrán de un espacio acuático solo para ellos! Poco profundo, permite a los chavales divertirse de forma totalmente segura bajo los chorros de agua, reencontrarse con sus compañeros de natación o iniciarse en el placer del baño. 

Clases de aquagym y de waterpolo

Este verano, ¡alíe las bondades del baño con las del deporte en su camping con parque acuático! Diríjase a las piscinas y participe en las clases de aquagym o waterpolo. ¡Arranque el día con un buen chute de energía en las aguas refrescantes de la piscina!

Terraza solárium

¿Ha disfrutado ya de la piscina cubierta y sus baños de hidromasaje, se ha zambullido por los toboganes y ha hecho varios largos en la gran piscina exterior? ¡Ha llegado entonces el momento de relajarse en la terraza solárium de su espacio acuático! Instálese cómodamente en las tumbonas dispuestas alrededor de las piscinas y saboree plenamente sus vacaciones en Névez.

Descubra el camping "Deux Fontaines" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir