Los clubes infantiles gratuitos del camping Cypsela Resort, en Cataluña

Las vacaciones de verano por fin han llegado, ¡y todos los días son una auténtica fiesta en el camping Sandaya Cypsela Resort, en Pals! Tras jugar a ping-pong con papá y a los bolos con mamá, los pequeños campistas podrán quedar con sus amigos y sus monitores preferidos en los clubes infantiles gratuitos del camping. Todos juntos, ¡participarán en las muchas actividades pensadas especialmente para su diversión!

Mascota Sandaya
kids-club
Kids Club
Temporada alta | 5-7 años | Gratuito

¡Los más pequeños tendrán su propio universo de vacaciones en el camping Cypsela Resort! Pensado para satisfacer sus deseos y necesidades, el Kids Club y sus divertidos animadores les propondrán actividades lúdicas y creativas para estimular su imaginación y crear recuerdos inolvidables.

junior-club
Juniors Club
Temporada alta | 8-12 años | Gratuito

¡El Juniors Club del camping Cypsela Resort abre las puertas a sus hijos para brindarles un espacio de libertad en el que dar rienda suelta a su energía, hacer nuevas amistadas y participar en multitud de actividades! Bajo la supervisión de nuestros fantásticos animadores, los niños organizan olimpiadas deportivas y divertidos espectáculos y descubren un montón de nuevas pasiones. ¡No espere un minuto más para conocer este espacio!

teens-club
Teens Club
Temporada alta | 13-17 años | Gratuito

Para aliar una estancia en familia con unas vacaciones entre amigos, ¡el Teens Club es el lugar ideal para los adolescentes ávidos de independencia y descubrimientos! Juntos descubrirán nuevas actividades al aire libre o en el agua y disfrutarán a tope de sus vacaciones en camping en la Costa Brava. 

Mascota Sandaya

Actividades que podrá descubrir con sus hijos en el camping Cypsela Resort

Bolos

¿Quiere poner a prueba su puntería en la bolera del camping Sandaya Cypsela Resort? ¡Arranque la velada con un refrescante cóctel en el bar antes de poner rumbo a la bolera para tomar posiciones en la pista y tratar de asestar un golpe ganador! Después de la partida, diríjase al espacio recreativo para jugar al futbolín o al billar.

Zonas de juego

¡A la sombra del pinar, los pequeños campistas podrán correr, saltar, escalar y zambullirse a sus anchas en las zonas recreativas del camping! Entre túneles y toboganes, los niños no sabrán ni dónde mirar en nuestros recurridos lúdicos al aire libre.

Tirolina

¡Los niños dispondrán de una tirolina solo para ellos en el camping de 5 estrellas Cypsela Resort! Uno a uno, se lo pasarán bomba deslizándose de forma totalmente segura a varios centímetros del suelo. ¡Lo suficiente para que tengan la sensación de volar!

Cama elástica hinchable

¡Conviértase en un as de la acrobacia en la cama elástica hinchable del camping! En familia o con sus amigos, organice un concurso de saltos delirantes e inmortalice las figuras más peculiares.

Ping-pong

¡En un partido individual o de dobles, desafíe a sus rivales en las mesas de ping-pong puestas a disposición de los veraneantes en el camping Cypsela Resort! Sin duda la ocasión perfecta para perfeccionar su revés. 

Castillo hinchable

¿Conoce a nuestra mascota Koolaya? Recibe con los brazos abiertos a todos los niños en su castillo de mil y un colores… ¡Bienvenido a Koolaya Land, una estructura hinchable donde la diversión está garantizada!

Terreno polideportivo

¡Nada como una sesión de deporte al aire libre para refrescarse en las piscinas del parque acuático! Fútbol, baloncesto o voleibol, elija la actividad del día y ¡que comience el partido! 

Minigolf

¡Pase momentos únicos en familia en el recorrido de minigolf del camping Cypsela Resort! ¿Será usted capaz de superar todos los obstáculos y proclamarse vencedor?

Descubra el camping "Cypsela Resort" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir