-30%* hasta el 29/11 con el código SD122BF Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Parque acuático del village de vacaciones Cap Sud

Cuando llega la hora de lanzarse al agua, abundan aquí las opciones, sean cuales sean su edad y sus deseos. Los niños se volverán locos con la piscina infantil, la piscina reflectante lúdica y los toboganes acuáticos. Los adultos también estarán bien servidos: baño de hidromasaje para relajarse entre burbujas, piscinas climatizadas para chapotear con total tranquilidad, terraza solárium para hacer una cura de vitamina D… Y, para sus baños yodados, ponga rumbo a la playa privada, a la que podrá acceder directamente desde su village de vacaciones. ¡Al agua patos!

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

Un espacio acuático para grandes y pequeños

El parque acuático del village de vacaciones Cap Sud será el escenario de unas vacaciones memorables marcadas por la presencia del agua: los pequeños intrépidos pasarán horas y horas lanzándose por los toboganes, mientras sus padres se relajan como corresponde en las piscinas climatizadas. ¿Prefiere los baños de agua salada? Buenas noticias: le bastarán apenas unos pasos para llegar a la playa y tirarse a la bartola sobre su toalla. ¡Se lo ha ganado!

Disfrute del acceso directo al mar Mediterráneo

Lo ha adivinado usted, sus vacaciones en el village de vacaciones Cap Sud serán sinónimo de desconexión en el sentido más amplio de la palabra. ¿Y qué mejor manera de relajarse y desconectar que recostado sobre una tumbona en nuestra playa privada, acunado por el relajante sonido del vaivén de las olas? Hay una cosa segura, ¡no tendrá aquí nada, absolutamente nada, que objetar!

Descubrir el parque acuático del camping "Cap Sud" en imágenes

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Zona de juegos acuática
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina exterior climatizada
Río salvaje
Terraza solárium
Tobogán(es) / Toboganes multipista
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.