Marina di Bibbona, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!
Situada entre Cecina y el pueblo de Bolgheri, en Toscana, la estación balnearia de Marina di Bibbona ofrece el marco ideal para una estancia de camping a orillas del mar. ¡Prepárese a vivir unas vacaciones de lo más refrescantes gracias al acceso directo al mar Tirreno!
Estando de camping en Marina di Bibbona, tendrá la ocasión de descubrir la historia de su fuerte, construido en el siglo XVIII para defender la costa de los piratas. Cerca de allí, tienda su toalla y relájese en la extensa playa de Marina di Bibbona, una de las más populares de la Costa Etrusca. Sin olvidar un detalle importante: ¡una parte de esta playa admite mascotas! Imagínese dando un tranquilo paseo al atardecer con su perro para que estire las patas...
Para disfrutar de unas vacaciones frente al mar, a tiro de piedra de esta hermosa estación balnearia, opte por una mobile-home equipada y con todas las comodidades en un camping de alta gama, con acceso a infraestructuras y actividades para todas las edades.
Marina di Bibbona es el punto de partida ideal para explorar Toscana al tiempo que disfruta del mar. Aproveche su estancia en un camping Sandaya para visitar Pisa o Florencia. ¡Andiamo!
Visite Marina di Bibbona en familia
Aprovechando la estancia con su familia en un camping cercano, no dude en admirar la belleza de Marina di Bibbona, digna de una postal. En pleno verano, los niños querrán seguramente probar alguno de los distintos deportes náuticos para divertirse e incluso tal vez descubrir nuevas pasiones... La playa de Marina di Bibbona es el lugar perfecto para disfrutar de este tipo de experiencias. No podría haber soñado con un lugar mejor para unas vacaciones en Toscana.
Cuando esté en el camping, entre los pinares y el mar Tirreno, relájese en la piscina o póngase las botas de montaña para dar un paseo con su familia por los alrededores.
Visite Marina di Bibbona en pareja
Viva su romance en un camping cerca de Marina di Bibbona, un lugar fascinante, perfecto para una pareja de vacaciones.
Comience el día con un delicioso desayuno en el camping, seguido de una visita al fuerte de Marina di Bibbona. Bajo el sol mediterráneo, otra opción sería subirse a su bicicleta para visitar los alrededores con su media naranja, contemplando los bellos paisajes de la Costa Etrusca. Para vivir un momento de lo más romántico, pasee de la mano por la playa mientras se pone el sol antes de regresar al camping para disfrutar de una cena para dos...
Camping Marina di Bibbona: nuestros consejos para una estancia redonda
En Marina di Bibbona, sus vacaciones estarán marcadas por el clima mediterráneo, garantía de un verano seco y caluroso.
Si le apetece una divertida actividad cultural con sus hijos, llévelos al fuerte de Marina di Bibbona, una construcción histórica con vistas del mar.
A los gourmets les encantará el marisco y la sencilla cocina típica de la costa toscana.
Estando a orillas del mar con su familia o sus amigos, aproveche para iniciarse en nuevos deportes náuticos.