Camping Meseta de Valensole: reserve su estancia

La meseta de Valensole, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!

El paisaje es famoso en todo el mundo por su impactante belleza: su camping Sandaya en los Alpes de Alta Provenza será el punto de partida ideal para descubrir la célebre meseta de Valensole, una gran extensión de 800 km² donde los colores son vibrantes y los olores, ¡embriagadores! Para disfrutar de la lavanda en su mejor momento, conviene ir a Valensole entre mediados de junio y mediados de julio, cuando florecen los campos. Así que ya lo sabe: ¡reserve ahora su alojamiento favorito en camping Sandaya cerca de la meseta de Valensole!

En tienda de campaña, caravana, camping car, o en uno de nuestros alojamientos de vacaciones totalmente equipados, disfrute de los excepcionales paisajes del Parque Natural Regional del Verdon. ¡Viva increíbles aventuras en el Gran Cañón francés! Piragüismo, barranquismo, escalada o senderismo, la naturaleza le ofrece todas las posibilidades. Después de un día de tanto ajetreo, relájese en las piscinas azul laguna del parque acuático del camping. ¡Qué bien se está de vacaciones!

Visite la meseta de Valensole en familia

¡Es este un espectáculo que quedará grabado en la memoria los niños! Con una extensión de más de 800 km², la meseta de Valensole es la mayor zona dedicada al cultivo de la lavanda en Francia. Sin recoger las flores, podrán pasear por entre las filas y jugar a reconocer las especies de lavanda por su forma y color. ¡Se impone una foto de familia en ese escenario absolutamente único!

En pleno verano, el sol pega con fuerza en la Provenza. Afortunadamente, el lago de Sainte-Croix le ofrece sus aguas esmeralda para darse un chapuzón todos juntos. También es el punto de partida para el descenso de las sublimes gargantas del Verdon.

Visite la meseta de Valensole en pareja

Con un paisaje de excepcional belleza del que emana un perfume embriagador, la meseta de Valensole es sin duda uno de los lugares más románticos del sur de Francia. Le encantará descubrirlo en pareja y fotografiarlo desde todos los ángulos. Pero la magia no se detiene ahí.

Algunos de los pueblos más bonitos de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul se encuentran alrededor de la meseta y esperan su visita. No deje de visitar Valensole, que dio nombre a la meseta: descubra sus callejuelas que conducen a la iglesia, el antiguo lavadero, las plazuelas con soleadas terrazas... En el camino de vuelta al camping, es imprescindible pararse en Moustiers-Sainte-Marie, uno de los "Pueblos más bonitos de Francia". ¡En seguida entenderá por qué! 

Camping Meseta de Valensole: nuestros consejos para una estancia redonda

Nougats, miel, galletas, helados... En Valensole y sus alrededores, la lavanda se saborea de mil maneras. "¡Bon appétit!"

En julio, asista a la fiesta de la lavanda de Valensole con bailes y cantos provenzales, puestos de bebidas y degustación.

No se vaya sin su aceite esencial de lavanda, de lo más eficaz para aliviar las picaduras de mosquitos. ¡Muy práctico!

El azul de la lavanda, el blanco de los almendros, el oro del trigo... ¡La meseta de Valensole es un lugar vibrante de color!

Camping Meseta de Valensole, ¡reserve su estancia!

Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!