Opción Libertad: cancelación 100% flexible*
Busco
--/--/--
--/--/--

Espacio de baño del camping Mont-Saint-Michel

Los placeres del agua se multiplican en el camping Mont-Saint-Michel. Además del imprescindible parque acuático, lugar de encuentro predilecto de las familias amantes del baño durante todo el año y acompañe o no el tiempo, podrá disfrutar del placer del baño en una de las playas de los alrededores. De esta forma, no tendrá una rutina preestablecida a la hora de darse un baño, ¡y eso es un auténtico lujo!

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

10_MSM_Infrastuctures_031.jpg
1, 2, 3… ¡Al agua patos!

El espacio acuático de su camping Sandaya, reino de nadadores de todas las edades, sabrá satisfacer todos los deseos: piscina climatizada, toboganes para encadenar los deslizamientos, piscina infantil para iniciar a los bebés en los placeres del agua... ¿A qué espera para divertirse con su familia durante una maravillosa sesión de baño?

Y, para poner el broche perfecto, no deje de pasarse por la sauna, cuyo calor seco le ayudará a liberar todas las tensiones acumuladas. ¡Saldrá con cuerpo y alma en perfecta armonía!

La playa de Le Bec d'Andaine, a tiro de piedra del camping

Cuando la llamada de las olas se haga sentir, diríjase a la playa de Le Bec d'Andaine, a menos de 2 km del camping. Allí, cada cual podrá dedicarse a la actividad que prefiera: bañarse, abandonarse al dolce far niente o pasear con los pies en el agua y la mirada puesta en ese tesoro normando que es el Monte Saint-Michel. 

Descubrir el espacio de baño del camping "Mont-Saint-Michel" en imágenes

Descubrir el espacio de baño del camping "Mont-Saint-Michel" en video

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuática
Piscina infantil
Piscina exterior climatizada
Piscina cubierta
Tobogán(es) / Toboganes multipista
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.
Bienestar Temporada baja Temporada alta De pago
Sauna