Opción Libertad: cancelación 100% flexible*
Busco
--/--/--
--/--/--

Espacio de baño del camping Les Mathes

¿Cuál es el lugar del camping que hace las delicias de los niños, de los tortolitos y adultos por igual? El espacio acuático, ¡sin ninguna duda! Ya sea deslizándose, nadando o iniciándose a los placeres del agua, cada miembro de la familia disfrutará practicando su actividad favorita.

¿Quieres nadar más? Disfrute del acceso gratuito al parque acuático del camping l'Estanquet, que se encuentra justo al lado.

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

10_MAT_Infrastructures_058.jpg
Nadar y chapotear haga el tiempo que haga

Gracias a la piscina cubierta del camping Les Mathes, ¡el tiempo que hace es lo de menos! Haga el tiempo que haga y durante cualquier temporada, podrá nadar, chapotear o entrenar sin problema. Mientras los pequeños campistas más temerarios se deslizarán por el tobogán, los bebés nadadores descubrirán por vez primera, en la piscina infantil, lo que es disfrutar en el agua bajo la emocionada mirada de sus padres.

Las playas de la Côte Sauvage cerca del camping

¿Le apetece surcar las olas del Atlántico, tomar el sol, improvisarse artista con la arena, o incluso todo a la vez? Sus deseos se harán realidad en la playa de La Bouverie o en una de las múltiples playas de la Côte Sauvage.

Descubrir el espacio de baño del camping "Les Mathes" en imágenes

Descubrir el espacio de baño del camping "Les Mathes" en video

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil
Piscina cubierta y climatizada
Tobogán(es) / Toboganes multipista
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.