-30%* hasta el 29/11 con el código SD122BF Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Baño y bienestar en el camping La Nublière

¡A cada cual, su espacio de baño en el camping Sandaya La Nublière! Mientras los peques pasan  horas enteras bajo los chorros de agua del Aquasplash, nuestra zona de juegos acuáticos al aire libre, los padres podrán entregarse a las bondades del spa en la piscina de balneoterapia, sauna y hammam. ¡No hay plan mejor después de una buena sesión de senderismo en las alturas! Los amantes del agua dulce podrán practicar todo tipo de deportes náuticos en las aguas puras y cristalinas del lago de Annecy, al que podrán acceder directamente desde el camping.

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

2021_Sandaya_La_Nubliere_Infrastructures_166.jpg
Disfrute del agua en todas sus formas en el camping Sandaya La Nublière

¡Entréguese de lleno al placer del baño en la playa privada del camping, bañada por el lago de Annecy! Canoa, paddle surf, vela o pedaló, elija su embarcación y láncese al agua. Los más jóvenes, por su parte, preferirán los divertidos chorros de agua del Aquasplash, nuestra zona de juegos acuáticos al aire libre. Desde la terraza solárium que rodea el espacio, los padres podrán mantener un ojo puesto en sus hijos mientras toman el sol. ¿Por qué le apetece empezar?

Acceso directo al lago de Annecy

Bastan solo unos pasos para plantarse en la playa privada del camping, bañada por las irresistibles aguas del lago de Annecy. Cada cual podrá entregarse aquí a su actividad favorita: baños vigilados, bronceado con los pies a remojo, paseos en pedaló… ¡Todo ello mientras contempla unas vistas espectaculares al lago y las montañas de los alrededores!

Descubrir el parque acuático del camping "La Nublière" en imágenes

Su espacio de bienestar en nuestro camping cerca de Annecy

¡Llegó el momento de pensar en uno mismo! Aproveche sus vacaciones cerca de Annecy para regalarse una cura de bienestar en el spa del camping La Nublière. Exclusivamente reservado a los adultos, cuenta con una sauna, un hammam y una piscina de balneoterapia con calle de natación. Y, para prolongar la relajación al tiempo que se disfruta del excepcional entorno, sumérjase en nuestros baños nórdicos al aire libre.  ¡No hay nada mejor para liberar tensiones!

Descubrir el espacio de bienestar del camping "La Nublière" en imágenes

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al río o lago
Zona de juegos acuática
Terraza solárium
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.
Bienestar Temporada baja Temporada alta De pago
Espacio bienestar
Baños de burbujas
Piscina de balneoterapia
Hammam
Sauna
Terraza solárium