Opción Libertad: cancelación 100% flexible*
Busco
--/--/--
--/--/--

Animaciones y servicios del camping L'Estanquet

En Charente Marítimo, el programa de actividades se adapta a sus gustos, ya sea deportista por vocación, gourmet, amante de la dolce far niente o apasionado por la naturaleza. Todo ello gracias a nuestras actividades y servicios pensados para usted: clubes infantiles gratuitos para los campistas más pequeños, actividades deportivas durante el día y animadas veladas. ¡Y por si fuera poco, el océano y el bosque ofrecen un escenario perfecto para la aventura!

Información Wi-Fi: actualmente estamos trabajando para instalar la red Wi-Fi en el camping. No podemos garantizar que esté instalada en el momento de la apertura del camping, pero le aseguramos que haremos todo lo posible para que disponga del mejor servicio Wi-Fi durante su estancia.

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

Los clubes infantiles gratuitos del camping L'Estanquet

¿Cuáles son los ingredientes de unas vacaciones inolvidables para sus pequeños en el camping L'Estanquet? Una pizca de actividades creativas, un toque de juegos, monitores cualificados, un programa a medida para todas las edades, pero sobre todo, ¡buen humor y muchos amigos para el verano o para toda la vida!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Para las primeras vacaciones de sus peques de entre 5 y 7 años, hemos preparado un programa muy especial: talleres creativos, divertidos juegos y una minidiscoteca con Koolaya. ¡Se divertirán tanto en el Kids Club que querrán volver todos los días!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Las actividades para los niños de entre 8 y 12 años son distintas, ¡pero siempre con la misma diversión! Olimpiadas deportivas, juegos de todo tipo... En el Juniors Club, todo está pensado para que los pequeños campistas den rienda suelta a su energía junto a sus nuevos amigos.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

¿Cuál es el programa para sus hijos de entre 13 y 17 años en el Teens Club? Concursos deportivos para agudizar su espíritu competitivo, retos para reír y divertirse o salidas organizadas en los alrededores del camping, por citar solo algunos ejemplos. ¡Lo que está claro es que volverán de sus vacaciones con unos recuerdos imborrables!

Mascota Sandaya

Descubrir las actividades infantiles del camping “L'Estanquet” en imágenes

Un sinfín de actividades de tierra y mar en el camping L'Estanquet

El camping L'Estanquet le propone un amplio abanico de actividades en un entorno privilegiado. En tierra firme o en el agua, las opciones son prácticamente infinitas: desde excursiones por el mar, hasta paseos en bicicleta, visitas del patrimonio de Charente, tumbarse frente al océano, una escala gastronómica, etc. Lo más difícil será elegir... ¡o al contrario, probarlo todo!

Parque de arborismo Indian Forest

¡Coja altura en el corazón del bosque de La Coubre y supere los retos que le plantea el parque de arborismo Indian Forest! Con sus recorridos para niños y adultos, toda la familia podrá disfrutar de una jornada fantástica cargada de aventura. 

Descubrir las animaciones del camping "L'Estanquet" en imágenes

Los servicios y comercios del camping L'Estanquet

En lo que a servicios se refiere, no hemos escatimado ningún esfuerzo para que sus vacaciones en L'Estanquet sean todo un éxito: un restaurante para disfrutar de un sabroso almuerzo en familia, un supermercado para hacer la compra sin tener que salir del camping, una tienda de alimentación para la bollería del desayuno, una lavandería, un servicio de alquiler de bicicletas y otros muchos más.

Descubrir los servicios del camping "L'Estanquet" en imágenes

En su camping

Actividades Temporada baja Temporada alta De pago
Zona recreativa
Baloncesto
Castillo hinchable Koolaya Land
Fútbol
Minidisco
Ping-pong
Terreno polideportivo
Servicios Temporada baja Temporada alta De pago
Despacho de pan y bollería
Ultramarinos / Minisupermercado
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler de neveras
Alquiler de bicicletas
Restaurante
En las cercanías
Actividades Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Arborismo 850 m