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Preguntas frecuentes

RESERVA

Puede hacer su reserva:

Su reserva se considerará definitiva tras el pago de una señal correspondiente al 30% del importe de su estancia, pagadera mediante tarjeta bancaria en el momento de la reserva. Toda solicitud de reserva deberá estar acompañada del pago de la señal.

Condiciones Generales de Venta

A través de nuestro sitio web podrá reservar un máximo de 2 alojamientos. Para toda solicitud de reserva adicional, rogamos nos contacte a través de nuestro formulario de contacto.
Cada alojamiento tiene una capacidad máxima en lo que respecta al número de personas admitidas, bebés incluidos. A la llegada, el número de personas no podrá superar la capacidad del alojamiento reservado.

Al hacer su reserva, podrá marcar la casilla “selección de parcela” e indicar a continuación lo que busca, el número de parcela o bien especificar su elección lado a lado en el campo “comentario”. Dicha opción es de pago. En caso de falta de disponibilidad de la parcela seleccionada, el camping se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una parcela alternativa.

MODALIDADES DE PAGO

Puede pagar su estancia mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o cheques de vacaciones.

  • Mediante tarjeta bancaria, con pago seguro:

Basta con que acceda a nuestro sitio web http://www.sandaya.es y haga clic en el enlace de la parte inferior de la página «Abonar el saldo de mi estancia».

  • Por teléfono, llamando a nuestra central de reservas o a través del formulario de contacto
  • Mediante transferencia bancaria:

Rogamos indique, en el concepto de la transferencia, el nombre del camping seguido del apellido utilizado en su reserva.

Groupe Sandaya | Société Générale
RIB: 30003 03383 00020088188 16
IBAN: FR76 30003 03383 00020088188 16
SWIFT BIC: SOGEFRPP 

• A través de nuestro sitio web: www.sandaya.es, en la sección “Abonar el saldo de mi estancia
• Por teléfono, llamando a nuestra central de reservas.

Cuándo:

  • Debe abonar el saldo de su estancia a más tardar 30 días antes de su llegada al camping.

Cómo:

  • Puede abonar el importe de su estancia directamente a través de nuestro sitio web http://www.sandaya.es al hacer clic en “Abonar el saldo de mi estancia”; necesitará el número de su dosier, que comienza por "O20XX…", así como el apellido utilizado en la reserva.
  • Mediante transferencia bancaria, indicando el nombre del camping así como su número de dosier en las observaciones.

Groupe Sandaya | Société Générale
RIB: 30003 03383 00020088188 16
IBAN: FR76 30003 03383 00020088188 16
SWIFT BIC: SOGEFRPP

  • Mediante cheques de vacaciones a la dirección siguiente:

SAS SANDAYA
531, avenue Georges Frêche
34 830 Clapiers
Recomendamos que envíe sus cheques mediante correo certificado.

MODIFICACIONES DE LA RESERVA

Podrá solicitar la modificación de su estancia en el mismo camping (fechas, tipo de alojamiento) mediante solicitud por escrito al servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto; su solicitud será atendida en función de la disponibilidad de plazas y las posibilidades. No se podrá retrasar estancias a la temporada siguiente. En ausencia de modificaciones, el Cliente deberá realizar su estancia en las condiciones iniciales de la reserva o anularla en virtud de lo dispuesto en las condiciones generales de venta.

  • Toda solicitud de ampliación de la duración de su estancia será atendida en función de la disponibilidad de plazas y las tarifas en vigor.
  • Toda solicitud de recorte de la duración de su estancia se considerará una cancelación parcial y estará sujeta a las modalidades contempladas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

Toda cancelación de reserva deberá efectuarse o bien por correo postal a la dirección postal del camping o bien por correo electrónico a sc@sandaya.fr. Los plazos arrancarán en la fecha de recepción de la solicitud.

Se recuerda que en aplicación de las disposiciones del artículo L221-28 y siguientes del Código del Consumo, ninguna prestación propuesta por Sandaya queda sujeta al derecho de retractación. Por consiguiente, cualquier cancelación por parte del cliente después de efectuar la reserva y antes de la salida conllevará lo siguiente:

  • En caso de cancelación con más de 30 días de antelación respecto de la fecha de llegada prevista, la conservación por parte de Sandaya de la señal abonada por el cliente;
  • En caso de cancelación con menos de 30 días de antelación respecto de la fecha de llegada prevista, la obligación por parte del cliente de abonar el importe íntegro de la estancia.

En el momento de efectuar la reserva, es posible contratar un seguro de cancelación abonando un suplemento.

Podrá contratar un seguro de cancelación para cubrirle en caso de anulación o interrupción de su estancia, o llegada tardía.
El importe de dicho seguro asciende a:

  • 15€ para una estancia en una parcela de hasta 30 días
  • 4€ por noche para una estancia en un alojamiento (cottage, chalet, tienda, lodge, coco sweet, cabaña..)

Para más información, consulte nuestras Condiciones Generales del Seguro.

En caso de siniestro, rogamos notifique a la Société GRITCHEN en un plazo de 5 días tras producirse el mismo, ya sea:
Por correo postal: Gritchen Affinity - Service Sinistre CS 70139 - 18021 BOURGES Cedex
A través del enlace del sitio web www.declare.fr.
Las Condiciones Generales del Seguro están disponibles previa solicitud y pueden consultarse online.

Si, a pesar de nuestra voluntad de satisfacerle plenamente, usted tiene quejas, le pedimos informe inmediatamente de ello a la persona encargada de la recepción local que hará lo posible para atender su queja y, en caso de necesidad, enviar a la sede central su queja por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo dentro de un plazo de 4 semanas tras la finalización de su estancia. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá su queja cuanto antes.

En caso de litigio y tras haber informado al servicio de atención al cliente, cada cliente del camping tiene la posibilidad de dirigirse a un defensor del pueblo en materia de consumo, dentro de un plazo máximo de un año a partir de la fecha de la queja escrita, mediante carta certificada con acuse de recibo, en Sandaya.

Los datos del defensor del pueblo disponible para el cliente son los siguientes:

Medicys
Contacto a través de internet rellenando el formulario específico: www.medicys.fr
Contacto por correo electrónico: contact@medicys.fr
Contacto por correos: 73 boulevard de Clichy 75009 PARÍS
Teléfono: 01 49 70 15 93

En caso de no resolución del litigio, el consumidor podrá recurrir, de conformidad con lo dispuesto en el artículo R.631-3 del Código de Consumo, ya sea a una de las jurisdicciones territorialmente competentes en virtud del Código de Enjuiciamiento Civil, ya sea a la jurisdicción de su lugar de residencia en el momento de celebración del contrato o del lugar donde se produjo el hecho dañoso.

NIÑOS

Nuestros campings acogerán a su hijo a partir de los 5 años de edad en actividades dirigidas por animadores. Le recomendamos que reserve una plaza para su hijo puesto que las actividades tienen un número limitado de participantes.

Tanto los bebés como los niños forman parte integrante del número de personas incluidas en el alojamiento.
En el caso concreto de las parcelas de camping, recibimos de forma gratuita a los niños de 0 a 3 años durante toda la temporada y a los niños de 3 a 7 años salvo en los meses de Julio y agosto.

ANIMALES

Los animales de compañía son admitidos en las parcelas y alojamientos de algunos de nuestros campings siempre que se abone un forfait diario, que deberá pagar al efectuar su reserva. Los animales deberán llevarse necesariamente con correa y estar vacunados.
“Se prohíbe dejar a un animal solo en una parcela o bien atado a o encerrado en un vehículo o un alojamiento. Los perros considerados por el legislador como peligrosos (categorías 1 y 2) no serán admitidos en el camping.”

PREGUNTAS VARIAS

  • En el caso de los alojamientos, la entrada es a partir de las 16.00 h y la salida antes de las 10.00 h.
  • En las parcelas, la entrada es a partir de las 15.00 h y la salida antes de las 11.00 h.
  • Campings socios no incluidos.

Para toda llegada posterior a las 19.00 h, rogamos contacte con antelación con el camping para informarle de su hora de llegada.

Podrá acceder al plano desde la página "El camping" del camping elegido al hacer clic en “Ver el plano

Podrá encontrar dicha información en la descripción del alojamiento seleccionado.

Todos nuestros alojamientos están equipados con mantas y almohadas. Se le facilitarán sábanas si paga un suplemento.
En los cottages de 4 conchas y PREMIUM, las sábanas y toallas de baño están incluidas en el alojamiento.

Podrá acceder a dicha información en la página "El camping" del camping seleccionado.

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Por teléfono

912 15 89 31

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