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Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN COVID-19

Condiciones de apertura, información práctica, acceso a los parques acuáticos, etc.: descubra aquí toda nuestra información y recomendaciones para disfrutar de una estancia redonda en un camping Sandaya :)

A raíz de la crisis sanitaria actual, hemos adaptado las fechas de apertura de nuestros campings. Tenemos previsto abrir todos nuestros campings el 19 de junio de 2020.

Nótese que si su estancia ha sido anulada, le hemos notificado el importe de su bono por correo electrónico. Dicho bono será válido para una futura estancia durante la temporada 2020 o 2021.

Nótese que el camping Paris Maisons-Laffitte, situado en zona naranja, permanecerá cerrado hasta el día 21 de junio de 2020 inclusive.

Su estancia se mantiene vigente dado que la reapertura de nuestros campings está prevista para el día 19 de junio. Si desea, pese a ello, anular su estancia, al estar abierto el camping en el que ha realizado su reserva en las fechas de su estancia, son de aplicación las Condiciones Generales de Venta. Le invitamos a consultarlas en este enlace.

De conformidad con el artículo L 211-14 del Código de Turismo francés, podrá beneficiarse de un crédito por un importe equivalente a las sumas ya desembolsadas en caso de cierre administrativo del camping. Dicho artículo dispone que: “el viajero tendrá derecho a rescindir el contrato antes del inicio de la estancia sin abonar gastos de rescisión en caso de que se produzcan circunstancias excepcionales e inevitables en el lugar de destino o en la proximidad inmediata del mismo que tengan consecuencias importantes en la ejecución del contrato. En dicho caso, el viajero podrá optar a un bono por las sumas ya desembolsadas.” Por consiguiente, la ordenanza no prevé un bono en caso de que la estancia se produzca durante las fechas de apertura del camping.

El bono recibido será válido durante la temporada 2020 o 2021 para toda estancia en uno de nuestros campings Sandaya, salvo campings socios Baia Holiday.

Utilizar su crédito es bien sencillo:

En nuestro sitio web

  • Acceda a www.sandaya.es;
  • Descubra todos nuestros destinos y busque el camping de sus sueños;
  • Seleccione el camping que más le guste en las fechas de su elección durante la temporada 2020*;
  • Proceda a realizar su reserva y, cuando llegue al paso del pago, seleccione la modalidad de pago “dispongo de un crédito COVID-19”;
  • Una vez recibida su reserva, nuestros asesores la validarán y le contactarán para el pago del saldo.

*Nuestras reservas para la temporada 2021 abrirán a finales de julio. No dude en visitarnos de nuevo en nuestro sitio web a finales de julio si desea utilizar su crédito durante la próxima temporada.

Esta modalidad de pago está disponible hasta 7 días antes de llegada (D-7 inclusive). Para toda reserva en los 6 días previos a la llegada, rogamos contacte con nuestros asesores en el  +33 (0)4 11 32 90 00 para realizar su reserva.

Por teléfono

  • Contacte con nuestro call center en el +33 (0)4 11 32 90 00 o llame directamente al camping en el que había reservado su estancia original.

Para Sandaya, la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores son nuestra prioridad. En el contexto de la crisis sanitaria actual, hemos elaborado un protocolo de medidas sanitarias y de higiene reforzadas. Dicho protocolo ha sido certificado por el organismo de control DEKRA.

Para conocer el conjunto de dichas medidas, haga clic aquí.

Sandaya se compromete también a respetar las consignas del protocolo sanitario de la Hostelería al Aire Libre.

Buenas noticias, ¡nuestros espacios acuáticos estarán abiertos este verano! Con la salvedad del  camping Parc la Clusure, cuyo parque acuático permanecerá cerrado hasta el 1 de julio.

Para que pueda disfrutar del placer del baño con total tranquilidad, el agua de nuestras piscinas y nuestros toboganes está tratada con cloro, de manera que está desinfectada y es, al tiempo, desinfectante. Los aseos de los espacios acuáticos también serán objeto de una limpieza y desinfección muy regular.

Con miras a garantizar su seguridad, le informamos de que el acceso a los parques acuáticos de nuestros campings se someterá a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias. Entre ellas, se encuentra la de limitar el aforo con el objetivo de respetar la distancia social entre cada veraneante. La norma en vigor es de 4m² por persona en la superficie total del parque acuático, lo cual incluye tanto las piscinas como las terrazas-solárium y demás zonas de descanso.

Para implantar esta medida, le invitaremos a reservar su acceso al parque acuático para el día a través de la aplicación móvil “Lineberty”, que puede descargarse ya mismo de manera gratuita. Nótese que las franjas reservables son de una hora de duración y que sólo podrá reservar una franja cada vez. Finalizada su franja podrá reservar una nueva franja a través de la aplicación. No se preocupe pues el número de franjas reservables al día no está limitado. De esta forma, podrá disfrutar del espacio acuático durante toda la jornada al reservar su próxima franja en cuanto finalice la franja precedente (siempre que no se supere el aforo máximo en el espacio acuático). Nos comprometemos a que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de nuestros espacios acuáticos de manera equitativa y justa. Para ello, le adelantamos que los horarios de apertura serán ampliados para poder satisfacer los deseos de baño de todos nuestros veraneantes :)

Los peques van a estar encantados: ¡estarán autorizadas las animaciones infantiles! En aras de la seguridad de sus hijos y nuestros animadores, los clubes infantiles organizarán sus actividades al aire libre y en grupos de, como máximo, 10 personas. Nuestros animadores tienen un montón de nuevas actividades en mente que están ansiosos por compartir con sus hijos :)

Y también los más creciditos: ¡mantenemos las animaciones para la temporada 2020! Este año, más que nunca, nuestros animadores le acompañarán para que pueda llevarse consigo unos recuerdos inolvidables de sus vacaciones :)

Nuestros restaurantes estarán abiertos y respetarán la normativa en vigor para garantizar la seguridad de todos nuestros veraneantes, tanto los grandes como los pequeños amantes de la buena mesa :) 

Nótese que ofreceremos también un servicio de platos para llevar en el conjunto de nuestros campings.

Fruto de los últimos anuncios de los distintos gobiernos europeos, le informamos de que las fronteras en el seno de la  Unión Europea se abrirán al turismo a partir de mediados de junio. Por consiguiente, podrá acceder al camping en el que ha reservado sus vacaciones :)

Ahora bien, si no pudiera usted desplazarse hasta el camping reservado debido al cierre de fronteras, procederíamos a anular su estancia y a transferirle un crédito correspondiente al importe ya desembolsado que podrá utilizar durante la temporada 2020 o 2021 en uno de los campings Sandaya.

Fruto de los últimos anuncios realizados por los distintos gobiernos europeos, le informamos de que las fronteras españolas se abrirán al turismo a partir del 21 de junio. Por consiguiente, tendrá usted acceso al camping Cypsela Resort :)

En caso de que se mantenga el cierre de dicha frontera en las fechas de su estancia, procederemos a anular su estancia y le remitiremos un crédito equivalente al importe ya desembolsado que podrá utilizar durante la temporada 2020 o 2021 en uno de los campings Sandaya.

RESERVA

Puede hacer su reserva:

Su reserva se considerará definitiva tras el pago de una señal correspondiente al 30% del importe de su estancia, pagadera mediante tarjeta bancaria en el momento de la reserva. Toda solicitud de reserva deberá estar acompañada del pago de la señal.

Condiciones Generales de Venta

A través de nuestro sitio web podrá reservar un máximo de 2 alojamientos. Para toda solicitud de reserva adicional, rogamos nos contacte a través de nuestro formulario de contacto.

Cada alojamiento tiene una capacidad máxima en lo que respecta al número de personas admitidas, bebés incluidos. A la llegada, el número de personas no podrá superar la capacidad del alojamiento reservado.

Al hacer su reserva, podrá marcar la casilla “selección de parcela” e indicar a continuación lo que busca, el número de parcela o bien especificar su elección lado a lado en el campo “comentario”. Dicha opción es de pago. En caso de falta de disponibilidad de la parcela seleccionada, el camping se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una parcela alternativa.

MODALIDADES DE PAGO

Puede pagar su estancia mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o cheques de vacaciones.

  • Mediante tarjeta bancaria, con pago seguro:

Basta con que acceda a nuestro sitio web www.sandaya.es y haga clic en el enlace de la parte inferior de la página «Abonar el saldo de mi estancia».

  • Por teléfono, llamando a nuestra central de reservas o a través del formulario de contacto
  • Mediante transferencia bancaria:

Rogamos indique, en el concepto de la transferencia, el nombre del camping seguido del apellido utilizado en su reserva.

Groupe Sandaya | Société Générale
RIB: 30003 03383 00020088188 16
IBAN: FR76 30003 03383 00020088188 16
SWIFT BIC: SOGEFRPP 

• A través de nuestro sitio web: www.sandaya.es, en la sección “Abonar el saldo de mi estancia
• Por teléfono, llamando a nuestra central de reservas.

Cuándo:

  • Debe abonar el saldo de su estancia a más tardar 30 días antes de su llegada al camping.

Cómo:

  • Puede abonar el importe de su estancia directamente a través de nuestro sitio web http://www.sandaya.es al hacer clic en “Abonar el saldo de mi estancia”; necesitará el número de su dosier, que comienza por "O20XX…", así como el apellido utilizado en la reserva.
  • Mediante transferencia bancaria, indicando el nombre del camping así como su número de dosier en las observaciones.

Groupe Sandaya | Société Générale
RIB: 30003 03383 00020088188 16
IBAN: FR76 30003 03383 00020088188 16
SWIFT BIC: SOGEFRPP

  • Mediante cheques de vacaciones a la dirección siguiente:

SAS SANDAYA
531, avenue Georges Frêche
34 830 Clapiers
Recomendamos que envíe sus cheques mediante correo certificado.

MODIFICACIONES DE LA RESERVA

Si no ha contratado la opción Libertad, no podrá modificar su reserva una vez que ésta haya sido validada.

Si ha contratado usted la opción Libertad, podrá modificar su estancia de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Hasta 14 días antes de la llegada, la estancia podrá modificarse de forma gratuita siempre que vaya a producirse en los 12 meses siguientes.
  • La estancia podrá retrasarse a nuevas fechas y/o trasladarse a un nuevo camping del grupo Sandaya, salvo campings socios Baia Holiday.
  • Cualquier diferencia tarifaria que pudiera existir en el momento de la modificación entre la estancia original y la nueva estancia correrá a cargo del cliente. Si resulta que la nueva estancia es más económica que la original, no podrá optarse a ningún reembolso de la diferencia.
  • A partir de 13 días antes de la llegada y para toda estancia ya iniciada, la estancia no podrá ser objeto de modificación.

Para toda solicitud de modificación de su estancia, rogamos contacte con el camping en el que ha realizado su reserva o nuestro call center en el +33 (0)4 11 32 90 00, o bien se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Toda anulación de reserva deberá solicitarse por escrito, por correo postal o electrónico a vacances@sandaya.fr. Los plazos se calcularán a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

Le recordamos que en aplicación de las disposiciones del artículo L221-28 y siguientes del Código de Consumo francés, ninguna de las prestaciones propuestas por Sandaya estará sujeta al derecho de retractación. Por consiguiente, toda anulación solicitada por el cliente después de la reserva y antes de la salida conllevará:

  • En caso de anulación hasta 30 días antes de la fecha de llegada prevista, la conservación por parte de Sandaya del depósito ya abonado por el cliente;
  • En caso de anulación a partir de 29 días antes de la fecha de llegada prevista, la obligación por parte del cliente de abonar el importe íntegro de la estancia.

Si ha contratado usted la opción Libertad, podrá beneficiarse de condiciones flexibles para la anulación de su estancia:

  • Hasta 30 días antes de la llegada, la estancia podrá anularse sin coste alguno y las sumas ya abonadas serán íntegramente reembolsadas.
  • A partir de los 29 días y hasta 14 días antes de la llegada, la estancia podrá ser anulada abonando unos gastos de cancelación fijos de 70€. Solo las sumas ya abonadas en el momento de solicitar la cancelación serán reembolsadas previa deducción de los gastos de cancelación.
  • A partir de 13 días antes de la llegada y para toda estancia ya iniciada, no podrá optarse a ningún reembolso.

Si, a pesar de nuestra voluntad de satisfacerle plenamente, usted tiene quejas, le pedimos informe inmediatamente de ello a la persona encargada de la recepción local que hará lo posible para atender su queja y, en caso de necesidad, enviar a la sede central su queja por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo dentro de un plazo de 4 semanas tras la finalización de su estancia. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá su queja cuanto antes.

En caso de litigio y tras haber informado al servicio de atención al cliente, cada cliente del camping tiene la posibilidad de dirigirse a un defensor del pueblo en materia de consumo, dentro de un plazo máximo de un año a partir de la fecha de la queja escrita, mediante carta certificada con acuse de recibo, en Sandaya.

Los datos del defensor del pueblo disponible para el cliente son los siguientes:

Medicys
Contacto a través de internet rellenando el formulario específico: www.medicys.fr
Contacto por correo electrónico: contact@medicys.fr
Contacto por correos: 73 boulevard de Clichy 75009 PARÍS
Teléfono: +33 (0)1 49 70 15 93

En caso de no resolución del litigio, el consumidor podrá recurrir, de conformidad con lo dispuesto en el artículo R.631-3 del Código de Consumo, ya sea a una de las jurisdicciones territorialmente competentes en virtud del Código de Enjuiciamiento Civil, ya sea a la jurisdicción de su lugar de residencia en el momento de celebración del contrato o del lugar donde se produjo el hecho dañoso.

NIÑOS

Nuestros campings acogerán a su hijo a partir de los 5 años de edad en actividades dirigidas por animadores. Le recomendamos que reserve una plaza para su hijo puesto que las actividades tienen un número limitado de participantes.

Tanto los bebés como los niños forman parte integrante del número de personas incluidas en el alojamiento.
En el caso concreto de las parcelas de camping, recibimos de forma gratuita a los niños de 0 a 3 años durante toda la temporada y a los niños de 3 a 7 años salvo en los meses de Julio y agosto.

ANIMALES

Los animales de compañía son admitidos en las parcelas y alojamientos de algunos de nuestros campings siempre que se abone un forfait diario, que deberá pagar al efectuar su reserva. Los animales deberán llevarse necesariamente con correa y estar vacunados.
“Se prohíbe dejar a un animal solo en una parcela o bien atado a o encerrado en un vehículo o un alojamiento. Los perros considerados por el legislador como peligrosos (categorías 1 y 2) no serán admitidos en el camping.”

MI CUENTA

Su espacio “My Sandaya” le permitirá acceder a:

  • Su bote de puntos de fidelidad
  • Su historial de reservas pasadas y lista de reservas futuras
  • Sus datos personales

También tendrá la posibilidad de pagar su saldo pendiente en línea. ¡Cree su cuenta o conéctese para disfrutar de todo lo anterior!

Al crear su cuenta “My Sandaya” recibirá automáticamente 80 puntos de fidelidad.

A partir de ahí, cada vez que reserve una estancia con Sandaya acumulará de forma automática puntos de fidelidad que podrá convertir después en noches gratuitas durante una estancia futura. Una vez alcance los 100 puntos de fidelidad, podrá beneficiarse de una noche gratuita en el camping de su elección (salvo julio y agosto y campings socios Baia Holiday), de acuerdo con las normas de uso de los puntos de fidelidad.

Para consultar todas las normas de uso de los puntos de fidelidad, rogamos acceda a la página su cuenta de cliente.

Una vez conectado a su espacio “My Sandaya”, haga clic en “Quiero utilizar mis puntos de fidelidad”; también podrá marcar la casilla con el mismo título desde el motor de búsqueda de los campings.

PREGUNTAS VARIAS

En el caso de los alojamientos:

  • La entrada es a partir de las 16.00 h y la salida antes de las 10.00 h. 
  • Forfaits de fin de semana: la entrada es a partir de las 12.00 h y la salida antes de las 14.00 h. 

En las parcelas:

  • La entrada es a partir de las 15.00 h y la salida antes de las 11.00 h.

Campings socios Baia Holiday no incluidos.

Para toda llegada posterior a las 19.00 h, rogamos contacte con antelación con el camping para informarle de su hora de llegada.

¡Benefíciese del servicio de fast check-in y evite la cola de espera al llegar al camping! Para ello, su reserva debe reunir las siguientes condiciones antes de su llegada:

  • Su estancia debe estar íntegramente abonada;
  • Los datos de los participantes en la estancia deberán haber sido comunicados: nombres, apellidos y fechas de nacimiento.

Para verificar toda esta información, rogamos acceda a su espacio My Sandaya.

Para completar su dosier, no dude en abonar su estancia aquí mismo, sin olvidar comunicar los datos de los participantes al camping en el que ha realizado su reserva, por teléfono o por correo electrónico :)

Podrá usted acceder al plano desde la página “En resumen” del camping de su interés, haciendo clic a continuación en “Ver el plano”.

Podrá encontrar dicha información en la descripción del alojamiento seleccionado.

Todos nuestros alojamientos están equipados con mantas y almohadas. Se le facilitarán sábanas si paga un suplemento.
En los cottages de 4 conchas y PREMIUM, las sábanas y toallas de baño están incluidas en el alojamiento.

Podrá acceder a dicha información en la página "El camping" del camping seleccionado.

La limpieza de fin de estancia no está incluida en el precio, excepto para las estancias en los alojamientos Premium.

Cuando se marche, deberá hacer lo siguiente:

  • limpiar todo el alojamiento y la terraza,
  • vaciar la nevera,
  • vaciar y sacar la basura,
  • lavar los platos,
  • quitar los protectores de colchón desechables des las camas,
  • limpiar la parrilla de la barbacoa (que tienen en algunos alquileres),
  • cerrar el alojamiento y devolver la llave a recepción.

No obstante, es posible contratar el suplemento “Limpieza de fin de estancia” seleccionando la opción de pago en el apartado “Servicios y opciones” cuando efectúe su reserva o indicándolo cuando llame si hace la reserva por teléfono.

Si elige este suplemento o si se hospeda en un alojamiento Premium, de todos modos, cuando se marche, deberá hacer lo siguiente:

  • sacar la basura y vaciar la nevera,
  • lavar los platos,
  • cerrar el alojamiento y devolver la llave a recepción.

Nuestras reservas para la temporada 2021 se abrirán a finales de julio. No dude en suscribirse a nuestro boletín para estar informado en exclusividad :)

Nuestros espacios acuáticos están reservados exclusivamente a nuestros clientes. Le damos las gracias por su comprensión.

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912 15 89 31

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