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Vacaciones 2021: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN COVID-19

Condiciones de apertura, información práctica, acceso a los parques acuáticos, etc.: descubra aquí toda nuestra información y recomendaciones para disfrutar de una estancia redonda en un camping Sandaya :)

Para Sandaya, la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores son nuestra prioridad. En el contexto de la crisis sanitaria actual, hemos elaborado un protocolo de medidas sanitarias y de higiene reforzadas. Dicho protocolo ha sido certificado por el organismo de control DEKRA.

Para conocer el conjunto de dichas medidas, haga clic aquí.

Sandaya se compromete también a respetar las consignas del protocolo sanitario de la Hostelería al Aire Libre.

RESERVA

Puede hacer su reserva:

Su reserva se considerará definitiva tras el pago de una señal correspondiente al 30% del importe de su estancia, pagadera mediante tarjeta bancaria en el momento de la reserva. Toda solicitud de reserva deberá estar acompañada del pago de la señal.

Condiciones Generales de Venta

A través de nuestro sitio web podrá reservar un máximo de 2 alojamientos. Para toda solicitud de reserva adicional, rogamos nos contacte a través de nuestro formulario de contacto.

Cada alojamiento tiene una capacidad máxima en lo que respecta al número de personas admitidas, bebés incluidos. A la llegada, el número de personas no podrá superar la capacidad del alojamiento reservado.

Al hacer su reserva, podrá marcar la casilla “selección de parcela” e indicar a continuación lo que busca, el número de parcela o bien especificar su elección lado a lado en el campo “comentario”. Dicha opción es de pago. En caso de falta de disponibilidad de la parcela seleccionada, el camping se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una parcela alternativa.

MODALIDADES DE PAGO

Puede pagar su estancia mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o cheques de vacaciones.

  • Mediante tarjeta bancaria, con pago seguro:

Basta con que acceda a nuestro sitio web www.sandaya.es y haga clic en el enlace de la parte inferior de la página «Abonar el saldo de mi estancia».

  • Por teléfono, llamando a nuestra central de reservas o a través del formulario de contacto
  • Mediante transferencia bancaria:

Rogamos indique, en el concepto de la transferencia, el nombre del camping seguido del apellido utilizado en su reserva.

Groupe Sandaya | Société Générale
RIB: 30003 03383 00020088188 16
IBAN: FR76 30003 03383 00020088188 16
SWIFT BIC: SOGEFRPP 

El bono recibido será válido durante la temporada 2020 o 2021 para toda estancia en uno de nuestros campings Sandaya, salvo campings socios Baia Holiday.

Utilizar su crédito es bien sencillo:

En nuestro sitio web

  • Acceda a www.sandaya.es;
  • Descubra todos nuestros destinos y busque el camping de sus sueños;
  • Seleccione el camping que más le guste en las fechas de su elección;
  • Proceda a realizar su reserva y, cuando llegue al paso del pago, seleccione la modalidad de pago “dispongo de un crédito COVID-19”;
  • Una vez recibida su reserva, nuestros asesores la validarán y le contactarán para el pago del saldo.

Esta modalidad de pago está disponible hasta 7 días antes de llegada (D-7 inclusive). Para toda reserva en los 6 días previos a la llegada, rogamos contacte con nuestros asesores en el  +33 (0)4 11 32 90 00 para realizar su reserva.

Por teléfono

  • Contacte con nuestro call center en el +33 (0)4 11 32 90 00 o llame directamente al camping en el que había reservado su estancia original.

• A través de nuestro sitio web: www.sandaya.es, en la sección “Abonar el saldo de mi estancia
• Por teléfono, llamando a nuestra central de reservas.

Cuándo:

  • Debe abonar el saldo de su estancia a más tardar 30 días antes de su llegada al camping.

Cómo:

  • Puede abonar el importe de su estancia directamente a través de nuestro sitio web http://www.sandaya.es al hacer clic en “Abonar el saldo de mi estancia”; necesitará el número de su dosier, que comienza por "O20XX…", así como el apellido utilizado en la reserva.
  • Mediante transferencia bancaria, indicando el nombre del camping así como su número de dosier en las observaciones.

Groupe Sandaya | Société Générale
RIB: 30003 03383 00020088188 16
IBAN: FR76 30003 03383 00020088188 16
SWIFT BIC: SOGEFRPP

  • Mediante cheques de vacaciones a la dirección siguiente:

SAS SANDAYA
531, avenue Georges Frêche
34 830 Clapiers
Recomendamos que envíe sus cheques mediante correo certificado.

MODIFICACIONES DE LA RESERVA

Si no ha contratado la opción Libertad, no podrá modificar su reserva una vez que ésta haya sido validada.

Si ha contratado usted la opción Libertad, podrá modificar su estancia de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Hasta 14 días antes de la llegada, la estancia podrá modificarse de forma gratuita siempre que vaya a producirse en los 12 meses siguientes.
  • La estancia podrá retrasarse a nuevas fechas y/o trasladarse a un nuevo camping del grupo Sandaya, salvo campings socios Baia Holiday.
  • Cualquier diferencia tarifaria que pudiera existir en el momento de la modificación entre la estancia original y la nueva estancia correrá a cargo del cliente. Si resulta que la nueva estancia es más económica que la original, no podrá optarse a ningún reembolso de la diferencia.
  • A partir de 13 días antes de la llegada y para toda estancia ya iniciada, la estancia no podrá ser objeto de modificación.

Para toda solicitud de modificación de su estancia, rogamos contacte con el camping en el que ha realizado su reserva o nuestro call center en el +33 (0)4 11 32 90 00, o bien se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Para toda solicitud de anulación de su estancia, rogamos contacte con el camping en el que ha realizado su reserva o nuestro call center en el +33 (0)4 11 32 90 00, o bien se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Los plazos se calcularán a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

Le recordamos que en aplicación de las disposiciones del artículo L221-28 y siguientes del Código de Consumo francés, ninguna de las prestaciones propuestas por Sandaya estará sujeta al derecho de retractación. Por consiguiente, toda anulación solicitada por el cliente después de la reserva y antes de la salida conllevará:

  • En caso de anulación hasta 30 días antes de la fecha de llegada prevista, la conservación por parte de Sandaya del depósito ya abonado por el cliente;
  • En caso de anulación a partir de 29 días antes de la fecha de llegada prevista, la obligación por parte del cliente de abonar el importe íntegro de la estancia.

Si ha contratado usted la opción Libertad, podrá beneficiarse de condiciones flexibles para la anulación de su estancia:

  • Hasta 30 días antes de la llegada, la estancia podrá anularse sin coste alguno y las sumas ya abonadas serán íntegramente reembolsadas.
  • A partir de los 29 días y hasta 14 días antes de la llegada, la estancia podrá ser anulada abonando unos gastos de cancelación fijos de 90€. Solo las sumas ya abonadas en el momento de solicitar la cancelación serán reembolsadas previa deducción de los gastos de cancelación.
  • A partir de 13 días antes de la llegada y para toda estancia ya iniciada, no podrá optarse a ningún reembolso.

Si, a pesar de nuestra voluntad de satisfacerle plenamente, usted tiene quejas, le pedimos informe inmediatamente de ello a la persona encargada de la recepción local que hará lo posible para atender su queja y, en caso de necesidad, enviar a la sede central su queja por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo dentro de un plazo de 4 semanas tras la finalización de su estancia. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá su queja cuanto antes.

En caso de litigio y tras haber informado al servicio de atención al cliente, cada cliente del camping tiene la posibilidad de dirigirse a un defensor del pueblo en materia de consumo, dentro de un plazo máximo de un año a partir de la fecha de la queja escrita, mediante carta certificada con acuse de recibo, en Sandaya.

Los datos del defensor del pueblo disponible para el cliente son los siguientes:

Medicys
Contacto a través de internet rellenando el formulario específico: www.medicys.fr
Contacto por correo electrónico: contact@medicys.fr
Contacto por correos: 73 boulevard de Clichy 75009 PARÍS
Teléfono: +33 (0)1 49 70 15 93

En caso de no resolución del litigio, el consumidor podrá recurrir, de conformidad con lo dispuesto en el artículo R.631-3 del Código de Consumo, ya sea a una de las jurisdicciones territorialmente competentes en virtud del Código de Enjuiciamiento Civil, ya sea a la jurisdicción de su lugar de residencia en el momento de celebración del contrato o del lugar donde se produjo el hecho dañoso.

NIÑOS

Nuestros campings acogerán a su hijo a partir de los 5 años de edad en actividades dirigidas por animadores. Le recomendamos que reserve una plaza para su hijo puesto que las actividades tienen un número limitado de participantes.

¡Las familias son bienvenidas en los campings Sandaya!

La capacidad máxima indicada para nuestros alojamientos abarca el total de los participantes en la estancia, lo cual incluye a niños y bebés.

Buenas noticias: en las parcelas, ¡no deberá pagarse ningún suplemento para los niños menores de 3 años durante toda la temporada ni tampoco para los niños de 3 a 7 años durante la temporada baja!

ANIMALES

Los animales de compañía son admitidos en las parcelas y alojamientos de algunos de nuestros campings siempre que se abone un forfait diario, que deberá pagar al efectuar su reserva. Los animales deberán llevarse necesariamente con correa y estar vacunados.
“Se prohíbe dejar a un animal solo en una parcela o bien atado a o encerrado en un vehículo o un alojamiento. Los perros considerados por el legislador como peligrosos (categorías 1 y 2) no serán admitidos en el camping.”

MI CUENTA

Su espacio “My Sandaya” le permitirá acceder a:

  • Su bote de puntos de fidelidad
  • Su historial de reservas pasadas y lista de reservas futuras
  • Sus datos personales

También tendrá la posibilidad de pagar su saldo pendiente en línea. ¡Cree su cuenta o conéctese para disfrutar de todo lo anterior!

Al crear su cuenta “My Sandaya” recibirá automáticamente 80 puntos de fidelidad.

A partir de ahí, cada vez que reserve una estancia con Sandaya acumulará de forma automática puntos de fidelidad que podrá convertir después en noches gratuitas durante una estancia futura. Una vez alcance los 100 puntos de fidelidad, podrá beneficiarse de una noche gratuita en el camping de su elección (salvo julio y agosto y campings socios Baia Holiday), de acuerdo con las normas de uso de los puntos de fidelidad.

Para consultar todas las normas de uso de los puntos de fidelidad, rogamos acceda a la página su cuenta de cliente.

Una vez conectado a su espacio “My Sandaya”, haga clic en “Quiero utilizar mis puntos de fidelidad”; también podrá marcar la casilla con el mismo título desde el motor de búsqueda de los campings.

PREGUNTAS VARIAS

En el caso de los alojamientos:

  • La entrada es a partir de las 16.00 h y la salida antes de las 10.00 h. 
  • Forfaits de fin de semana (salvo en julio y agosto): la entrada es a partir de las 12.00 h y la salida antes de las 14.00 h. 

En las parcelas:

  • La entrada es a partir de las 15.00 h y la salida antes de las 11.00 h.

Campings socios Baia Holiday no incluidos.

Para toda llegada posterior a las 19.00 h, rogamos contacte con antelación con el camping para informarle de su hora de llegada.

¡Benefíciese del servicio de fast check-in y evite la cola de espera al llegar al camping! Para ello, su reserva debe reunir las siguientes condiciones antes de su llegada:

  • Su estancia debe estar íntegramente abonada;
  • Los datos de los participantes en la estancia deberán haber sido comunicados: nombres, apellidos y fechas de nacimiento.

Para verificar toda esta información, rogamos acceda a su espacio My Sandaya.

Para completar su dosier, no dude en abonar su estancia aquí mismo, sin olvidar comunicar los datos de los participantes al camping en el que ha realizado su reserva, por teléfono o a través del formulario de contacto :)

Podrá usted acceder al plano desde la página “En resumen” del camping de su interés, haciendo clic a continuación en “Ver el plano”.

Podrá encontrar dicha información en la descripción del alojamiento seleccionado.

Todos nuestros alojamientos están equipados con mantas y almohadas. Se le facilitarán sábanas si paga un suplemento.
En los cottages de 4 conchas y PREMIUM, las sábanas y toallas de baño están incluidas en el alojamiento.

Podrá acceder a dicha información en la página "El camping" del camping seleccionado.

La limpieza de fin de estancia no está incluida en el precio, excepto para las estancias en los alojamientos Premium.

Cuando se marche, deberá hacer lo siguiente:

  • limpiar todo el alojamiento y la terraza,
  • vaciar la nevera,
  • vaciar y sacar la basura,
  • lavar los platos,
  • quitar los protectores de colchón desechables des las camas,
  • limpiar la parrilla de la barbacoa (que tienen en algunos alquileres),
  • cerrar el alojamiento y devolver la llave a recepción.

No obstante, es posible contratar el suplemento “Limpieza de fin de estancia” seleccionando la opción de pago en el apartado “Servicios y opciones” cuando efectúe su reserva o indicándolo cuando llame si hace la reserva por teléfono.

Si elige este suplemento o si se hospeda en un alojamiento Premium, de todos modos, cuando se marche, deberá hacer lo siguiente:

  • sacar la basura y vaciar la nevera,
  • lavar los platos,
  • cerrar el alojamiento y devolver la llave a recepción.

¡Ya están abiertas nuestras reservas para la temporada 2021!

Al reservar su estancia antes del 31/12, benefíciese de numerosas ventajas:

  • La opción Libertad es gratuita: anulación y modificación gratuitas hasta 14 días* antes de la llegada. Ver condiciones
  • Hasta un 20%* de descuento en su estancia gracias a la oferta Sandaya First
  • Solo deberá abonar un anticipo del 10% (al seleccionar el pago mediante tarjeta bancaria en 3 plazos sin gastos)
  • La garantía de poder reservar los alojamientos más codiciados: ¡quien da primero da dos veces!

*Oferta no acumulativa ni retroactiva y sujeta a la disponibilidad de plazas. Excepto campings socios Baia Holiday.

Nuestros espacios acuáticos están reservados exclusivamente a nuestros clientes. Le damos las gracias por su comprensión.

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¡Su respuesta posiblemente esté aquí!

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912 15 89 31